|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE (nuevo) HTC ONE M8 (usado)
Hola,
Estoy enamorado de los HTC tanto de uno como de otro, pero no me decido... Tengo la opción de comprar un One M7 nuevo por unos 280 euros o por otra parte buscar algún M8 por unos 330 euros con uso pero aún con garantía. En lo que más dudas tengo es en la duración de la batería (he leído que la del M7 a algunos foreros les dura un suspiro) y las futuras actualizaciones a Android L ( Aunque creo que los dos la recibirán). Busco algo tirando a compacto y tampoco se si el M8 será muy grande... ¿?¿?Alguien que me ayude a decidir¿?¿? Última edición por cholo_albui Día 29/01/15 a las 20:12:07. |
|
|
||||
|
||||
Para empezar compactos no son precimente los terminales htc ya que el marco negro es horrendo, si buscas algo compacto de verdad tira por un G2 o un G3.
En cuanto a elegir entre los htc personalmente tiraría por el M8 al ser más nuevo, montar un hardware más actual y además tendrá más actualizaciones.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Viniendo de un Bq 5.7 y un One Plus One todo me parece compacto... Me voy a ir a x el M8
Nokias varios --> sony ericsson w880c -->Sony Xperia Neo V --> Sony Xperia Arc S --> Sony Xperia S --> Bq Aquaris 5.7 --> One plus One --> Htc One M8 --> Lg G Flex 2 --> Nexus 6p --> Pixel 2 XL --> Bv 9900 --> Ones Plus Nord --> One Plus 10T --> Pixel 7 pro
|
|
||||
|
||||
M8 sin duda.
Piensa que al M7 le queda una actualización a 5.0 y adiós al soporte, aparte hay un fallo reconocido de la lente de la cámara (fotos con manchas rosas), aparte esta no es que sea para tirar cohetes, la batería es muy pobre (<5h de pantalla)... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena compra, si señor.
![]() |
||||||
|