Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/15, 00:31:47
Array

[xs_avatar]
LeveL 1 LeveL 1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Problema al Tratar de Rootear y instalar Custom recovery version 4.4.2

Buenas, me a llegado mi S3 hace unos 2 días y e decidido comenzar a personalizarlo, para dejarlo en la versión Stock mas estable y sin ninguna App extra, para esto supuse que necesitaría rootearlo e instalarle un custom recovery, entonces me puse manos a la obra.

Mi problema va en que al intentar hacer el root a través del tutorial "Root S3 CF-Auto-Root [VOLUMEN II]"
cuando hago todos los pasos especificados odin me tira error casi al final del rooteo, viendo esto busque por otros medios pero casi todos dicen lo mismo, utilizar odin, en fin, después de muchas horas perdidas intentando ver cual era el problema, encontré que mi celular tiene "Bloqueado el bootloader" por lo que además, aparte de cagarme lo del root, (que creo que ese es el problema), no me deja instalar custom recovery. Ahora que recuerdo también tiene el problema de que no me reconoce la compañia telefónica (Movistar) puse el Microsim en el slot y me reconoce que esta conectado pero me sale un símbolo de Denegado, en vez de la señal, puede que este bloqueado para otras compañias y tampoco sé como desbloquearlo en el caso de que asi sea.

Este celular llego a mis manos con la versión 4.4.2 instalada, y según leí en algunos foros, dicen que desde la versión 4.2 el distribuidor del celular que tengo bloqueo el bootloader,
así que lo que pensé en hacer era hacer un downgrade (de alguna manera mística ya que no tengo ni la menor idea de como hacerlo sin custom recovery) y después de hacerle el downgrade ponerle el custom recovery y desde ahí actualizar a 4.3 STOCK.

E perdido todo el día buscando en muchos foros, casi todas las respuestas son del 2013 y los links están caídos, esta comunidad se que es grande y activa, por eso pensé en que ustedes me podrían ayudar, básicamente lo que quiero es dejar mi celular con Root, una Rom Stock 4.3 estable y poder eliminar las apps basura que traen.

Gracias de antemano.

Acerca del Telefono

Model Number: GT-I9300
Android Version: 4.4.2
Baseband: I9300XXUGNG3
Kernel version 3.4.0 dpi@SWDD5809 #1 Tue May 20 00:18:59 KST 2014
Build number: ORG.I9300XXUGNG3

En la Pantalla de Downloading me sale esto

Odin Mode
Product Name: SCH-I535
Current Binary: Samsung Official
System Status: Official
Qualcom Secureboot: Enable
Bootloader RP SWREV: 2

Al iniciar el Recovery Stock me sale esto

Android system recovery <3e>
KOT49H.I535VRUDNE1

Lo demás es lo tipicio reboot system... etc..
Responder Con Cita

Viejo 30/01/15, 02:17:18
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Madre mía que liada... Y me Explico en muy pocas palabras.

1° El modelo I9300 solo llega a la versión de android 4.3 y no a la 4.4.2

2° En modo download el terminal te pone Product Name: SCH-I535. Osea que no es I9300.

Resumiendo que normal que no se te rootee ya que estas haciendo un tutorial de rooteo para el modelo I9300 y el tuyo es SCH-I535...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:24:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /