|
||
|
||||
|
||||
Xperia Z1 con V2C de FORD
Tengo un Z1 y un ford focus 2 del 2007, he probado a conectarlo, desvincularlo etc pero sigo sin acceder a la agenda, llamadas enviadas y recibidas, lo que realmente me interesa es la agenda.
Alguien puede decirme que puedo hacer, he probado con otro movil y si funciona. |
|
|
||||
|
||||
A mi si me funciona con la transit
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurría lo mismo en un Astra J y la causa era la versión 4.3 de Android. En cuanto lo actualicé a la 4.4 los problemas desaparecieron ¿el otro móvil que has probado tiene la misma versión?
|
|
||||
|
||||
Tiene la 4.4.4
|
|
||||
|
||||
Existen modelos de BT instalados en coches incompatibles con el BT 4.0. Has probado a resetear el modulo de bt del coche?? o solicitar que te lo actualicen?? Muchos Opel, Mercedes, BMW son incompatibles.
|
||||
|
||||
Sería raro que instalando el sdfix, que lo único que hace es cambiar la protección de escribir en la microSd de No a Si, le funcionase, debido a que el Bt lo único que hace es leer la memoria interna.
Existen modelos de BT instalados en coches incompatibles con el BT 4.0. Has probado a resetear el modulo de bt del coche?? o solicitar que te lo actualicen?? Muchos Opel, Mercedes, BMW son incompatibles. ![]()
||||||
|