ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/15, 03:56:23
Array

[xs_avatar]
jeanju1011 jeanju1011 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: e980 at&t
Tu operador: Claro
CM12 en lg optimus g pro e980 at&t

hola gente de htcmania, quiero poner android 5.0 en mi e980 at&t me imagino que la mejor opcion es cm12 pero como no soy experto en esto de las roms me gustaria que me dijieran o me faciliten links de descargas (de la rom stock(por si llega a pasar algun problema)de los gadd oh como se llamen y todo lo que se necesite )si me ayudan sere muy feliz XD

nota :ya soy root y tengo una recovery
Responder Con Cita

Viejo 01/02/15, 06:16:08
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por jeanju1011 Ver Mensaje
hola gente de htcmania, quiero poner android 5.0 en mi e980 at&t me imagino que la mejor opcion es cm12 pero como no soy experto en esto de las roms me gustaria que me dijieran o me faciliten links de descargas (de la rom stock(por si llega a pasar algun problema)de los gadd oh como se llamen y todo lo que se necesite )si me ayudan sere muy feliz XD

nota :ya soy root y tengo una recovery
Ya hay un post sobre eso amigo.. Ahi puedes encontrar los links y hasta la forma de instalar.. Ya que tienes acceso root y recovery instalado se te facilitaran las cosas..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951429

Saludos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Hora actual: 14:41:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /