|
Consumo RAM Lollipop
A alguien con Lollipop le pasa que el móvil le consuma el sistema (las apps van aparte) 1 gb de RAM? Me va el móvil lentísimo y tardan en abrir y cerrarse mas aplicaciones, o tardan en aparecer los iconos del escritorio o del cajón de aplicaciones. Quiero saberlo si le pasa a alguien más antes de resetearlo
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no son consumos muy normales, compi. Para mí no, por lo menos, mira mi consumo de RAM
![]() |
|
Si te esta consumiendo un poco mas de lo normal. A mi me deja alrededor de 1GB libre por lo general...
![]() |
|
Pues si normal no creo que sea tu caso,este es mi consumo y no hay ningún tipo de cuelgue no me quede con ganas de probar el nexus 4 y estoy mas que satisfecho con el rendimiento de este terminal.
Saludos cordiales |
|
reinicia el movil y ya esta, ami tambien me pasa que el sistema consume 1 gb cuando eso lo reinicio
|
|
Yo estoy igual que tu, por más que reinicie y libere ram con "clean master" el sistema consume una barbaridad, no se me llega a relentizar pero es raro... incluso más que en la Nexus 10 que ha mejorado muchisimo en el consumo de RAM.
|
|
yo he tenido que hacerlo un par de veces por lo mismo
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo más de 1 giga libre pero la gestión memoria sí que debe ser distinta. A mí me llama la atención las aplicaciones recientes que, a lo que se ve, ahora, no corresponden a las últimas aplicaciones exactamente. Probad a consultarla justo tras reiniciar.
Última edición por j2002 Día 05/12/14 a las 18:37:13 |
|
Yo he notado mayor consumo, lo que no se es si por la actualización o porque ahora me toga meter el gmail (antes usaba la app correo), google+ y la app fotos, que antes las tenia inhabilitadas... Antes tenia alrededor del 65-70% libre, ahora tengo un 55%.
|
|
||||
|
||||
Lo que necesitais es un wipe cache y dalvik cache. Cada vez que lo hago noto como baja el consumo de ram. Creo que la gestion de ram en lollipop esta bastante verde... Ya que aunque reinicie o limpie cache con diversas apps, lo unico que realmente baja ese comsumo son los dos wipes. Probadlo! Mano de santo! Suerte compis!
|
|
¿Dalvik? Para un sistema cuya máquina virtual es ART, hacer un dalvik caché es inoperante.
Yo instalé la imagen sin borrar datos y a la semana tenia mas de 1 GB de RAM consumida por sistema. Al final, wipe data y como nuevo. |
|
||||
|
||||
Todavía estaremos haciendo wipe de Dalvik una temporadita
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No.
Restablece datos de fábrica. |
|
||||
|
||||
Pues "na". Wipe cache. Yo hago el dalvik cache por inercia y por si acaso. Que no cuesta nada. El tema esta en que soluciona el problema del post principal, que es a lo que iba. Y hasta que no quiten el dalvik del recovery creo que seguire haciendole el wipe jajaja
|
|
||||
|
||||
Deberas reinstalar todas las aplicaciones no nativas, si no tienes habilitada la copia de seguridad, las compradas las reinstalas sin problemas.
Hay mucha literatura sobre el tema utilizando el buscador del foro. |
|
|
||||
|
||||
Bueno lo tendré en cuenta cuando este jartito de q me vaya mal lollipop. Pero puede q ya q tengo q reinstalado todo me pase a KK q para mi opinión iba mucho mejor en gral
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|