|
||
|
||||
|
||||
Consumo RAM Lollipop
A alguien con Lollipop le pasa que el móvil le consuma el sistema (las apps van aparte) 1 gb de RAM? Me va el móvil lentísimo y tardan en abrir y cerrarse mas aplicaciones, o tardan en aparecer los iconos del escritorio o del cajón de aplicaciones. Quiero saberlo si le pasa a alguien más antes de resetearlo
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no son consumos muy normales, compi. Para mí no, por lo menos, mira mi consumo de RAM
![]() |
|
||||
|
||||
Si te esta consumiendo un poco mas de lo normal. A mi me deja alrededor de 1GB libre por lo general...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si normal no creo que sea tu caso,este es mi consumo y no hay ningún tipo de cuelgue no me quede con ganas de probar el nexus 4 y estoy mas que satisfecho con el rendimiento de este terminal.
Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
reinicia el movil y ya esta, ami tambien me pasa que el sistema consume 1 gb cuando eso lo reinicio
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu, por más que reinicie y libere ram con "clean master" el sistema consume una barbaridad, no se me llega a relentizar pero es raro... incluso más que en la Nexus 10 que ha mejorado muchisimo en el consumo de RAM.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo más de 1 giga libre pero la gestión memoria sí que debe ser distinta. A mí me llama la atención las aplicaciones recientes que, a lo que se ve, ahora, no corresponden a las últimas aplicaciones exactamente. Probad a consultarla justo tras reiniciar.
Última edición por j2002 Día 05/12/14 a las 18:37:13. |
|
||||
|
||||
Yo he notado mayor consumo, lo que no se es si por la actualización o porque ahora me toga meter el gmail (antes usaba la app correo), google+ y la app fotos, que antes las tenia inhabilitadas... Antes tenia alrededor del 65-70% libre, ahora tengo un 55%.
|
||||
|
||||
Lo que necesitais es un wipe cache y dalvik cache. Cada vez que lo hago noto como baja el consumo de ram. Creo que la gestion de ram en lollipop esta bastante verde... Ya que aunque reinicie o limpie cache con diversas apps, lo unico que realmente baja ese comsumo son los dos wipes. Probadlo! Mano de santo! Suerte compis!
|
|
||||
|
||||
¿Dalvik? Para un sistema cuya máquina virtual es ART, hacer un dalvik caché es inoperante.
Yo instalé la imagen sin borrar datos y a la semana tenia mas de 1 GB de RAM consumida por sistema. Al final, wipe data y como nuevo. |
|
||||
|
||||
No.
Restablece datos de fábrica. |
|
||||
|
||||
Pues "na". Wipe cache. Yo hago el dalvik cache por inercia y por si acaso. Que no cuesta nada. El tema esta en que soluciona el problema del post principal, que es a lo que iba. Y hasta que no quiten el dalvik del recovery creo que seguire haciendole el wipe jajaja
|
|
||||
|
||||
Bueno lo tendré en cuenta cuando este jartito de q me vaya mal lollipop. Pero puede q ya q tengo q reinstalado todo me pase a KK q para mi opinión iba mucho mejor en gral
|
![]() |
![]() |
||||||
|