|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Lollipop para ROM Stock 4.4.4 + Recomendaciones Mejor Rom, Kernel, Mods y mas...
Felices Fiestas Compas!!! . Pues dadas las ocasiones y por la Espera Eterna que han causado en la Liberación de Android 5.0 para nuestros Moto G les traigo este pequeño Aporte para Tener la Apariencia a FULL de Android 5.0 en nuestras ROM Stock que en cuanto a mi Respecta en ROMS es y sera la mas estable que podamos tener hasta el momento, pero... no solo eso, les traigo mis propias recomendaciones si lo que quieren es armar el mejor kit para tener un Equipo super Potente y que jamas tendrán problema alguno, para que todos los demás terminales se mueran de la Envidia!! Pues Empecemos!!!.MEJOR ROM STOCK: GAMER ROM!!! ![]() Una Rom Stock PURA!, super Liteada y Reducida, ni una sola basura de xposed ni mods ni porquería por el estilo que solo quitan rendimiento y memoria encontraran en esta Rom, con Faux Kernel con duraciones de Bateria de hasta 6h 50min a 7h cerradas de pantalla, Pero lo que mejor encontraremos es que tiene una pequeña particion Swap de por lo menos 80mb causando que nuestra Memoria Ram sea mucho mejor aprovechada por todas las apps que tengan abiertas en su terminal, ¿Alguna ves han sufrido de alguna traba o ligeros lags en su terminal?; Olvídense de ello con esta ROM!!, Los Juegos pesados corren mucho mejor y todo va super fluido, Una Gran Rom Stock Sin duda alguna, GAMER ROM. Para mas información: Link de la ROM aquí en HTCMania MEJOR KERNEL STOCK: ARDE MAX!!! Un Kernel que es y siempre sera uno de los mejores, Sus creadores desde el principio se han empeñado en crear algo total mente distinto con las mejores duraciones y el mejor rendimiento de sistema, con este Kernel todo ira mas suavecito jajaa... y existentes en 2 versiones, una con con s2w y double tap y otro sin el, Claro las duraciones de batería Varían según su elección Para mas informacion: Link del Kernel Aqui en HTCMania MEJORES MODS: Ultrasound FX!!! ![]() Este sin duda el Mejor MOD de sonido que podamos encontrar para nuestros equipos, Mejora notablemente el sonido gracias a la tecnología de Beats audio e instalara el ecualizador de Ultrasound FX (Viper4Android) El cual es el mas completo que hay sobre todos!!, Sin duda algo que todos nuestros equipos deben poseer. Para mas información: Link del MOD aquí en HTCMania AHORA SI!!!, Por lo que todos Venimos , Aquí les dejo el Tema de Android Lollipop para cualquier Rom Stock o Basadas en..., Solo hay que Flashear por Recovery Sin wipes ni nada y listo!!, lo tendremos en 2 versiones, el Blanco y el Obscuro para que descarguen el que ustedes gusten, DE PREFERENCIA NO USEN ART JAJAA. ![]() Características, Que es Lo que Cambia?? -Reinicio Avanzado -Animación CRT -Lockscreen -Contactos -Dialer -SystemUI (Barra de notificaciones y de Navegacion) -Ajustes -Mms -Reloj -Calendario -Calculadora Screenshots:
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas del Tema Aquí!!
Como Extra aquí les dejo el Bootanimation (Original de Android L) + el Botlogo (Google puro) de Android Lollipop Perfecto para completar el Look de Android L .Descarga
Esto es Todo amigos!!, Este fue un pequeño resumen de lo mejor que encontraremos en Stock para este año, Combinenlo todo y tendrán una Bomba de Personalización, de rendimiento y de funcionalidad increible, eso sin dudarlo, Les deseo un muy feliz año 2015 y un fuerte abrazo desde las Islas de Hawaii, que se la Pasen super en las Cenas de fin de año y muchas gracias a los Desarrolladores que han vuelto a nuestro terminal uno de los mejores en desarrollo de ROMS !!! ![]() ESTO SOLO FUE UNA RECOPILACIÓN DE LO QUE YO PIENSO QUE ES LO MEJOR, ESO NO SIGNIFICA QUE ESO SEA LO MEJOR, PUEDEN HABER MAS OPINIONES AL RESPECTO, NO SE PELEEN POR ELLO JAJAAA... QUE LO DISFRUTEN!!!
Última edición por lagunitas Día 31/12/14 a las 07:25:11. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
![]() Esperando las capturas
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has vuelto y en grande! Si tuviera aún el móvil pondría todo lo recomiendas aquí lástima que ya no tengo el Moto G. Pero igual, felices fiestas y lo mejor para el 2015 paisa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las ediciones las has hecho tu? solo deberías cambiar lo que es el color de las notificaciones por Blanco y algunos pequeños iconos y modficaciones de texto y quedaría mejor aún
|
||||
|
||||
|
bueno hay alguna diferencia entre la rom gamer v3 y la vercion de simdrome 123 por que lo que me interesa es duracion de la bateria y fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te das cuenta es el tema que posee mi ROM Hero G3, solo le e afinado hasta donde se puede con ayuda del tema Herathon, es como el que se usa en el tema Xperience que igual se basa en mi tema pero mejorado ;) , es fácil pensar lo que le falta, pero no tanto a la hora de ponerlo, lo e hecho pero se pierden ciertos aspectos dentro de la ROM por los colores del font se cruzan y se ve mal, es por eso que es gris. Salu2! n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si es lo que todo el mundo busca rendimieto y duracion de bateria es que yo tengo la rom de simdrome 123 con el kernel arde v4 bueno no habra conflictos si instalo ese kernel ya que es el que me a gustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita compi lagunitas recomiendan en la rom gamer que no se debe cambiar el kerner haci que se podra instalar el kernel arde max y todo andaria bien?
|
||||
|
||||
, pero si quieres el swap pues no pierdes nada ya que el kernel que trae por defecto igual es una exquisitez de duraciones y rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias e igual pasen todos un muy feliz año nuevo mañana
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O tengo mala suerte, o hay algun incompatibilidad o el MOD no funciona bien... Lo instalo mediante TWRP v2.8.1.0 en firmware stock 4.4.4 y cuando sale el bootanimation y se dispone a encender, la pantalla se queda en negro. He tenido que restaurar firmware. No uso art. He probado a reinstalar con todo stock salvo recovery y hace lo mismo (descargué el tema blanco).
¿Solución? Última edición por Memnoch666 Día 31/12/14 a las 06:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un problema no inicia con el tema negro probare el blanco y estoy probando la rom gamer v3 sin nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a lo que yo he comentado? Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno alparecer es error mio por que acabo de instalar el blanco y pasa lo mismo quien sabe probare con la rom de simdrome 123 aber si vuelve a suceder el problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||