|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor móvil con radio FM
Necesito comprar un móvil nuevo y no me importa gastar 200€ que 600€, lo que busco es el mejor relación calidad/precio y que tenga radio fm ( si no pillaba un nexus 5 sin pensarlo) también le doy mucha importancia a la fluidez y el servicio técnico.
A ver que podéis recomendar. Vengo de un HTC one m7 y no quiero volver a esa marca, no estoy nada contento. He visto el BQ E5 4G, el moto g2 4g (próximo) el LG G2, el xperia z3 y el xiaomi mi4 que parecen que tienen buena relación calidad/precio. A ver que me recomendáis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues aunque suene a tópico el Lg g2 es el mas equilibrado con relación al precio, el z3 se va bastante de precio para la escasa diferencia que hay
|
||||
|
||||
El g2 no está mal pero si puedes optar por el z3 e incluso el g3 sería un buen cambio.
|
||||
|
||||
Gracias por las recomendaciones, el G2 me tira un poco para atrás la parte trasera de plástico y los botones traseros aunque todo es acostumbrarse. Del Z3 me tira para atrás la trasera de cristal que se araña fácil y yo le doy mucha caña a los teléfonos, también el tamaño que parece que es mas grande que el g2.
Después el moto g2 no se si al ser gama media baja notare algo de baja calidad con un gama alta..... Vaya lío.... Que indecisión, me pille el HTC One m7 confiado que me llevaba el mejor móvil y me ha salido malísimo, esta vez quiero acertar, a ver si me seguís ayudando. Edito: Ahora veo que Samsung va a trabajar duro con el S6 que va a cambiar touchwiz y cambio de materiales.... Esto es un lío Última edición por jimbopavo Día 03/02/15 a las 09:03:39. |
|
||||
|
||||
Como modelos economicos El moto G 2014 te va a ir bastante bien , el Bq e5 4G te puede interesar sobre todo por la bateria y el 4G;
Si quieres gastarte algo mas el LG G2 es muy buena opcion , y si puedes gastarte mas dinero puedes pillar el sony Z3 , tambien si quieres puedes esperar a ver lo que sale dentro de un mes , si puedes gastarte 600 euros quizas puedas comprarte alguno de los modelos que salgan y si no te convencen podras pillar algunos de los modelos que te he puesto antes y que seguiran en venta incluso quizas esten mas baratos como el Note 4 si te gustan los moviles con pantalla grande Edit: se me paso que el note 4 no lleva radio
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 03/02/15 a las 11:06:25. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como modelos economicos El moto G 2014 te va a ir bastante bien , el Bq e5 4G te puede interesar sobre todo por la bateria y el 4G;
Si quieres gastarte algo mas el LG G2 es muy buena opcion , y si puedes gastarte mas dinero puedes pillar el sony Z3 , tambien si quieres puedes esperar a ver lo que sale dentro de un mes , si puedes gastarte 600 euros quizas puedas comprarte alguno de los modelos que salgan y si no te convencen podras pillar algunos de los modelos que te he puesto antes y que seguiran en venta incluso quizas esten mas baratos como el Note 4 si te gustan los moviles con pantalla grande Edit: se me paso que el note 4 no lleva radio ![]() |
|
||||
|
||||
Es tonteria gastar 600 eu como yo hice en un note 4,,,cuando x menos de 300 eu tienes el lg g2 de 32gb q lo tiene todo.Yo vendi el note 4 y compre un g2 y muy contento.( por cierto tambien tube el htc one m7 y solo me gusto su sonido y diseño) veo muy superior el lg g2.
Última edición por hugobimba Día 03/02/15 a las 12:45:42. |
|
||||
|
||||
El LG G3 de cabeza.....ademas incorpora carga inalámbrica de serie jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por esas razones por ahora no pienso repetir con HTC |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo casi desde la salida y el móvil se queda pillado cada dos por tres, un lag a veces tremendo, la batería no me dura ni 9 horas, la cámara se ve con tono morado,tiene poca pantalla para no grande que es el móvil, los auriculares se vuelven loco y se cambia sola las emisoras de radio, no puede estar peor ensamblado, la letra T de atrás se me despegó, las letras de beats se borraron y no pienso poner el móvil de fabrica ni cambiar de ROM , un móvil de 600€ tendría que ir perfecto desde el primer día hasta el último.
Por esas razones por ahora no pienso repetir con HTC ![]() Desde luego se trata de un poltergeist. Restauración de fabrica, lo normal cuando instalas una actualización de sistema. Móviles de 600€ que no van bien, ....., en fin es tan larga la lista que no se ni por donde empezar......quizás si un día sale uno así toda la comunidad te lo hace saber, pues sera un hito histórico, solo comparable a la llegada del hombre a la luna Un ejemplo, mi cuñado y su amado iPhone de casi 1.100€, y ya va por el cuarto, lo va a cambiar, según parece. Es el primero que le sale así, pero es lo que hay. Bueno, acabo ya, que no se trata de convencer a nadie de nada, solo que buscabas un terminal con radio y solo pretendía hacer una sugerencia. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lag en el M7 con sense?
Desde luego se trata de un poltergeist. Restauración de fabrica, lo normal cuando instalas una actualización de sistema. Móviles de 600€ que no van bien, ....., en fin es tan larga la lista que no se ni por donde empezar......quizás si un día sale uno así toda la comunidad te lo hace saber, pues sera un hito histórico, solo comparable a la llegada del hombre a la luna Un ejemplo, mi cuñado y su amado iPhone de casi 1.100€, y ya va por el cuarto, lo va a cambiar, según parece. Es el primero que le sale así, pero es lo que hay. Bueno, acabo ya, que no se trata de convencer a nadie de nada, solo que buscabas un terminal con radio y solo pretendía hacer una sugerencia. Un saludo. ![]() Bueno ya que estamos, me recomiendas alguna ROM para intentar solucionar los problemas con la batería? Sigo aceptando recomendaciones para ver si me aclaró las ideas para no volver arrepentirme, saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|