|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el auricular de llamadas se oye muy bajo.
He comprado dos y los dos igual.He deducido que es problema del telefono.
Oigo alas personas que me llaman muy bajo y mal.los oigo casi mejor si me pongo el teléfono por el lado de la camara. No esta en garantía. Alguna idea? Saludos Edito: Resulta que entre el auricular el embellecedor metalico de puntitos hay una telilla negra. Pues estaba la tela, los agujeritos y el hueco del altavoz lleno de auténtica mierda. Solucion:un poco de alcohol y aire comprimido. Ahora a disfrutar de la rom de James C. Gracias Última edición por cotri77 Día 31/01/15 a las 16:39:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le pasaba lo mismo. Siempre que hacia una llamada el volumen me aparecía siempre al mínimo. Pero era mal de las primeras rom's 4.3
Si tu tienes el volumen alto y aun así no se escucha, igual es mal del altavoz y tendrías que cambiarlo...
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cambiado y sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...si...solo consigue corregirse algo cuando eligo la opcion de sonido optimo para oido izquierdo.
Es un poco incomodo pero estoy muy contento con el movil y con tu rom. A ver si algun día doy con él fallo.igual compro la pieza completa donde esta el altavoz de musica digamoslo asi y donde se conecta con un flex el altavoz de la oreja... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||