|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Solo LBL] ıllıllı LiquidSmooth 3.2 ıllıllı [MileStone] [Basada en ROM Slim]
(ATENCIÓN: ANTES DE EMPEZAR A INSTALAR LA ROM RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE LEAN EL POST ORIGINAL)
Post XDA:http://forum.xda-developers.com/xper...h-3-2-t2881045 LiquidSmooth para [UBL] bootloader abierto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785568 (Desactualizado) Nota 1:Aqui os traigo una ROM con aspectos similares a PA y a SlimKat, con las Floating Windows (ventanas flotantes) que caracterizan a Pa y las personalizaciones que caracterizan a SlimKat ![]() Que funciona y que no (De la 1ª version, la 2 ª sin probar) Funciona:
(Click para mostrar/ocultar)
No funciona/Bugs
![]() Código:
05/11/2014 : Segunda versión [MileStone]
![]()
![]() 2ª Versión: basketbuild: https://s.basketbuild.com/filedl/dev....2-huashan.zip
Gapps Recomendadas:http://opengapps.org/#(ARM Mini o Micro) Instalación desde Stock u otra ROM:
Instalación desde la misma ROM (Actualizar):
Todos los créditos para MrSteve555, Bagyusz y NexusPrime, dh.harald etc | Y TTMaster por el Kernel para LBL Contribuidor david makarove ROM OS Version: 4.4.x KitKat Información de version Creado 18-09-2014 Ultima actualización 05-11-2014
![]() Última edición por wolfer22 Día 02/12/15 a las 10:11:43. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wolfer22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Código:
Las caracteristicas que aparecen a continuacions son caracteristicas de SlimROM incluidas en LiquidSmooth SlimPIE Quiet Hours Slim Recents Lock screen Style Notification Reminder Hardware key rebinding Custom Carrier label Smart Pulldown ADB over network Glowpad Torch Advanced Reboot Listview Animations Liquid Dungeon National Roaming Custom Tiles flip to Mute/Reject Call Incoming call in background Hide USB debugging notification Stylus Support Stylus Gestures Notification Drawer Style Lock screen pin shuffler Quick Unlock Status bar Brightness control Volume rocker wake Safe headset volume Privacy Guard Status bar clock style Status bar date style Código:
-El teléfono a veces se congela y se reiniciará cuando cambias gobernador , ¿Que debo hacer ? A-Cambiar la frecuancia y despues cambiar el governador(Solo para la primera vez)
![]() Última edición por wolfer22 Día 02/12/15 a las 10:11:04. |
|
||||
|
||||
la estoy probando y va de maravilla, muy guapa la rom
|
|
||||
|
||||
la estuve probando un tiempo y estas fueron mis impresiones.
si bien la rom trae cosas muy fantasticas como la multitarea real con cualquier aplicacion y los efectos visuales despues de un tiempo se pone lenta, los launcher se ponen lentos, no dan tirones pero bajan los fps no se nota esa "fluidez"; en los scrolls hace los saltos molestos, al colocar la bateria en solo porcentaje ajustes da fc, lag en el boton home y recientes, no tiene modo desarrollo, aun falta optimizacion la idea es muuuyyyy buena porque visualmente me encanto y las opciones que tiene solo se le acercan las paranoid, pero aun le falta desarrollo. |
|
||||
|
||||
la estuve probando un tiempo y estas fueron mis impresiones.
si bien la rom trae cosas muy fantasticas como la multitarea real con cualquier aplicacion y los efectos visuales despues de un tiempo se pone lenta, los launcher se ponen lentos, no dan tirones pero bajan los fps no se nota esa "fluidez"; en los scrolls hace los saltos molestos, al colocar la bateria en solo porcentaje ajustes da fc, lag en el boton home y recientes, no tiene modo desarrollo, aun falta optimizacion la idea es muuuyyyy buena porque visualmente me encanto y las opciones que tiene solo se le acercan las paranoid, pero aun le falta desarrollo. ![]()
![]() Última edición por wolfer22 Día 18/10/14 a las 12:42:55. |
|
||||
|
||||
donde descargo la version de hoy tengo la de ayer
|
|
||||
|
||||
Por ahora solo hay una version que es la del 2014-09-17 y no hay muchas mas así que la version que tengas es la única por el momento al menos para la version de LBL por que la UBL se a actualizado la semana pasada.
Nota : te dejo aquí el enlace de la rom y compruebas si es la misma que tienes https://s.basketbuild.com/filedl/dev...17-huashan.zip
|
||||
|
||||
probandooooo, graciass
![]() eDiit: esta rom va como anillo al dedo .. increiblee se amolda a mi sin xposer ni modulos, le e quitado el launcher por defecto y e puesto nova configurado por mi y bff vuela graciasss de nuevooo, espero que sigan dando soporte a esta rom Saludos Última edición por noni_88 Día 18/10/14 a las 22:05:39. |
|
||||
|
||||
¿Cómo va de batería??
|
|
||||
|
||||
De batería para mi va un poco floja. No es que la consuma rápido pero no tiene autonomía suficiente.
|
||||
|
||||
De bateria no lo se aun, pero fluidez y control perfecto ningun reinicio ningun fallo ni lag ni nada, de momento claro, lo guapo es que, la que tube que liar para hacer esto en un xperia L y aqui siendo LBL a funcionado perfectamente.. mola
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bateria si va muy justo de rendimiento tien que mejorar las de tmaster sinuna oasada en rendimiento pero tengo un problema cn ellas
|
|
||||
|
||||
Nueva version para LBL, con arreglos para el cierre del System UI, con Dynamic status y futuro navbar (no se si lo del navbar quere decir que vendra en otra actualizacion o que tiene el navbar de lollipop)
Nota: No me pregunten por la duracion de la bateria de esta nueva version, no se como va actualmente estoy en otra ROM y tengo pereza para provar otras.
|
||||
|
||||
Esta ROM es estable? Que características tiene digamos diferenciadoras?