|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lollipop M7 Operadora britanica Three
Buenas
Tengo un HTC One M7 libre, pero de la operadora britanica Three. El problema es que aun no me ha llegado la OTA y no se si alguien sabe cuando llegara. He buscado en la pagina web de HTC UK y me sale mucho informacion. ¿Alguien mas con ese operador?
|
|
||||
|
||||
Hombre!! alguien con Three, jeje
Voy hacer algo de offtopic, porque mi M7 es libre, pero actualmente estoy con esta compañía. Escribo básicamente para preguntarte que tal te va la velocidad del 3G durante el dia, porque a mi, hasta las 12 de la noche me va solo a 30kb/s (100kb/s en el mejor de los casos), eso si partir de las 12-1 se dispara y voy entre 1.5-2mb/s. Tengo la tarifa prepago All-in-One £15 (datos ilimitados). Lo bueno es que en teoría no te deja hacer tethering, pero nunca he tenido ningún problema y suelo gastar fácil unos 200-300 GB ![]() Te va a si de lento también? la verdad es que es una porquería, pero también estuve con GiffGaff y más de lo mismo, y al final me bloquearon el acceso a poder comprar planes con datos ilimitados por gastar demasiados datos (con ellos gastaba unos 60GB, cuando en teoría ofrecían internet ilimitado...) gracias y perdón por no poder ayudarte en con tu pregunta. Un saludo! Última edición por SacalmM Día 02/03/15 a las 23:59:26. |
|
||||
|
||||
Es que como te he dicho, lo tengo libre... Y lo uso con pepephone. Asi que no te puedo ayudar mucho.
A ver si me dice algo alguien
![]() |
||||||
|