|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, estaba hablando por el WhatsApp Web y el movil estaba en la mesa. Pues me sale el aviso en la web que "el movil no esta conectado"
Lo miro y parece que esta apagado, lo saco de la funda y lo intento encender y nada. Saco la bateria la meto y solo vibra y sale el logo de Samsung Galaxy S4 y dura 1 segundo y se apaga. Lo conecto al cargador y no hace nada.. con el cargador puesto he intentado acceder a modo recovery y download y nada. se queda en negro y cargando no sale el icono de la bateria ni nada... ni que decir que ni golpes ni historias ha sido asi solo... ¿que puedo mirar? el telefono tiene garantia y nunca se ha manipulado y KNOX 0x0 edito: he sacado y vuelto a meter la bateria pero estas vez con el cable de carga enchufado y ha aparecido el logo de la bateria y se apagado en 1 segundo... ¿puede ser la bateria mala?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió lo mismo. Al final descubrí que era el botón de encendido que se quedaba pillado. Prueba a soplarle fuerte y si tienes un bote de aire comprimido para limpiar componentes electrónicos también.
A mi me funciono. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que la batería no se hinchada
|
||||
|
||||
|
No amigo la bateria no es la mala es la B600BE
y por supuesto he quitado al sim y la sd tmb y nada.. respect al o del boton power pues lo estoy tocando y parece normal, no esta pillado hacia dentro... lo que es raro esque se encienda solo al ponerle la bateria sin presionar ningun boton y se apage...
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 29/01/15 a las 19:59:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo la bateria no es la mala es la B600BE
y por supuesto he quitado al sim y la sd tmb y nada.. respect al o del boton power pues lo estoy tocando y parece normal, no esta pillado hacia dentro... lo que es raro esque se encienda solo al ponerle la bateria sin presionar ningun boton y se apage... ![]()
|
||||
|
||||
|
si estubiera el boton pillado al conectarlo a la red electrica intentaria encender de nuevo y continuamente pero no es asi, se queda "muerto"
|
||||
|
||||
|
Es que pillado no se queda exactamente, es como si no hiciera buen contacto como si estuviera sucio. No se ya te digo yo sople fuerte y me funciono, y tenia los mismos síntomas que el tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He empezado a darle al boton "POWER" muchas veces asi modo loco y ha encendido
:Sparece que algun problema o algo hay dentro que hace mal contacto o se queda pillado el boton o algo
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 29/01/15 a las 20:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si desmontas/manipulas piezas por la parte trasera del telefono y se dan cuenta si, la garantia ya no existe.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||