|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desconexión SIM Redmi Note LTE 4G
Hola! A alguien le pasa que se le desconecta la SIM del Redmi Note 4G?
Por lo que he leido es problema del MIUI al cambiar de 3G a 2G o algo así. Sabeis de alguna ROM que solucione esto? Tengo montado el MIUI-6.0.0 |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual me tiene loco, he cambiado la rom a la 15 y sigue igual.la he puesto en busqueda manual de red y dura algo mas pero nada al final nada, y ademas al llamar se apaga la pantalla y no manera de encenderla.
![]() Última edición por truenopinti Día 03/11/14 a las 21:08:10. |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis la solución comentar sí os ha servido venga salu2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908188 |
|
||||
|
||||
Ahi dice de desactivar el pin o de activar el roaming.
Esta opcion de roaming no la encuentro como tal en el movil, es lo de itinerancia de datos? Porque si es eso ya lo tengo activo y me sigue fallando igual. |
|
||||
|
||||
Si creo que si, quita el pin de la sim a ver
Última edición por otidki Día 03/11/14 a las 22:41:56. |
|
||||
|
||||
Si, pero quitar el pin no puede ser una solución, supongo que esto lo estarán mirando no?
|
|
||||
|
||||
Al final he quitado el pin.no es la solución pero si el apaño. Para lo de la pantalla es fácil hay un menú que se accede y se calibra y arreglado
|
||||
|
||||
Hay quien comenta que con la versión 15 este problema no pasa, yo todavía estoy esperando que me llegue el mío je je
|
|
||||
|
||||
he puesto la miuies_H3LTE_KHICNBF6.0_RC3_v5_4.4 (español)y de momento no esta pasando.ya ire informando.
|
||||
|
||||
buenos 2 dias y todo perfecto, ninguna desconexion ni nada raro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bug PIN
Hola, lo del PIN ocurre con muchas ROMs hay que reportar el bug a xiaomi, no os comáis la cabeza cambiando de rom que al final acaba por aparecer.
Mi consejo es quitar el PIN y esperar, eso sí, habrá que presionar a xiamoi para que presten atención al bug, pensad que cada viernes hay una actualización que y podemos hablar directamente con los desarrolladores, sólo hay que entrar en su foro (en inglés o chino si te atreves) y explicar el bug, de hecho yo lo he hecho utilizando google translator, ahora necesitamos que todos los que tengáis el problema entréis en el foto y le deis al botón CONFIRM para que se lo miren: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923777
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clydde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno, al final entre éste y otros foros habéis confirmado el bug 4 usuarios, aún siendo pocos esto lo ha elevado a develop, lo que significa que se lo están mirando.
Saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... Última edición por clydde Día 27/11/14 a las 22:04:32. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de que llegue el mio, para un regalo a la parienta
Leyendo en forocoches, hay un user que dice que le pasaba esto del pin una o dos veces al día. Le puso celo encima de la sim y llevaba unos días que no se lo pedía. Si queréis probar, os dejo el link al hilo: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post180363335 Última edición por valle1 Día 04/12/14 a las 13:41:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jazztel.solo pasa con redes Orange. Probé con movístar y no pasaba. Pero con la rom que puse como digo ya no pasa
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de que llegue el mio, para un regalo a la parienta
Leyendo en forocoches, hay un user que dice que le pasaba esto del pin una o dos veces al día. Le puso celo encima de la sim y llevaba unos días que no se lo pedía. Si queréis probar, os dejo el link al hilo: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post180363335 ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|