|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smart Lock en Android 5
Hola, he actualizado a la versión 5.0 de android mi S5 (versión oficial) y veo que no trae la función Smart Lock, la cual permite por ejemplo que no pida el patrón de desbloqueo cuando estés en tu casa, conectado a determinado aparato mediante bluetooth,.. En teoría debe estar en la pestaña seguridad de ajustes.
Os ocurre a vosotros también? |
|
|
||||
|
||||
En la que circula ya lease versión polaca no viene.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os rogaríamos una captura,porque de verdad que no viene la opción y no creo que tenga que ver formas de instalación u otras consideraciones.gracias anticipadas!!!!
|
|
||||
|
||||
Ok. Muchas gracias. Hay que ir al final de "Seguridad", "Agentes de confianza", activar Smart Lock, y ahora ya aparece al final, dentro de "Seguridad".
Solo me aparece la opción de dispositivos bluetooth, pegatinas NFC, y las ubicaciones por GPS. No aparecen las caras de desbloqueo ni redes wifi. Saben si estas opciones están por otro lado? |
|
||||
|
||||
Ok. Muchas gracias. Hay que ir al final de "Seguridad", "Agentes de confianza", activar Smart Lock, y ahora ya aparece al final, dentro de "Seguridad".
Solo me aparece la opción de dispositivos bluetooth, pegatinas NFC, y las ubicaciones por GPS. No aparecen las caras de desbloqueo ni redes wifi. Saben si estas opciones están por otro lado? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Servicios de Google play actualizados 6.5 y tengo la opción de agentes de confianza pero en blanco,misterios de la vida?,de todas formas muchas gracias buena gente por las ganas de ayudar!!!!si alguien tiene el mismo problema y lo ha podido solucionar que se manifieste!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, yo todavía estoy en 4.4.2, ¿Donde se activa esta opción en esa versión?
Me interesa mucho, sobre todo para cuando voy en el coche y necesito hacer algo de manera rápida. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Yo encontré donde estaba utilizando el buscador dentro de ajustes y buscando "agentes de confianza". Allí aparece.
|
|
||||
|
||||
Servicios de Google play actualizados 6.5 y tengo la opción de agentes de confianza pero en blanco,misterios de la vida?,de todas formas muchas gracias buena gente por las ganas de ayudar!!!!si alguien tiene el mismo problema y lo ha podido solucionar que se manifieste!!!!
![]()
|
||||
|
||||
Solo me aparece la opción de dispositivos bluetooth, pegatinas NFC, y las ubicaciones por GPS. No aparecen las caras de desbloqueo ni redes wifi. Saben si estas opciones están por otro lado? ![]() Como hecho de menos Xposed para Android 5.0. |
![]() |
![]() |
||||||
|