|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu MX4 vs Xperia Z3
Quisiera saber si las fotos del Meizu son mejores o peores que las de Z3, así como que otros hándicaps le véis.
Estoy entre esos dos y no se por cuál decidirme. Me gusta tener una buena cámara en el móvil, aunque también valoro positivamente la batería y la pantalla. ¿Alguien que haya comparado y me pueda orientar? Toda explicación me será de gran ayuda, ya que ando un poco indeciso. Sed sinceros por favor, os jugáis la satisfacción de un usuario ![]() Gracias a todos de antemano
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación del meizu te deja trastear más con el modo manual, si bien el modo automático del z3 parece que está más conseguido, aunque esto seguramente se iguale en futuras actualizaciones.
En resumidas cuentas, cómprate el que más te guste, el sobreprecio del Z3 sólo es explicable por el soporte al agua. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres bateria vete al z3, si quieres un buen diseño vete al mx4. La camara te lo ha explicado muy bien el compi xalixperia!!
Valora la resistencia del agua y la bateria que son los fuertes del meizu, lo demas me quedo con el mx4. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación del meizu te deja trastear más con el modo manual, si bien el modo automático del z3 parece que está más conseguido, aunque esto seguramente se iguale en futuras actualizaciones.
En resumidas cuentas, cómprate el que más te guste, el sobreprecio del Z3 sólo es explicable por el soporte al agua. ![]() De todas maneras según comentas las diferencias son mínimas, no?
|
||||
|
||||
|
Es un móvil que lo ves y te conquista al momento por su aspecto, el sony es bonito, pero son todos los Z's iguales desde que salio el Z. Repito, yo si en el momento en el que adquirí el meizu hubiese decidido gastarme 150 euros más seguramente hubiera sido mi elección, pero si la protección al agua para ti no es determinante y crees, como yo, que ese sobrecoste que significaría el Sony no es justificado para el uso y disfrute del dispositivo, el mx4 es tu smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así si eres como yo, que la cámara es un factor muy determinante, echa un ojo a los dos hilos que tenemos en el subforo de fotos tomadas con el Meizu y fotos de larga exposición, y haz lo mismo en el del z3, siempre aconsejo qu para estas decisiones lo mejor qu hay es crearse una opinión uno mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mas una cuestión de gustos personales
Diseño - Empate: A mi el MX4 me entro por los ojos y no me decepcionó, el Z3 es el mas bonito Xperia que ha existido en mi opinión. Batería - Z3: No he podido probar a fondo el Z3 pero por lo que se dice es de los de mejor autonomía, aunque a mi no me va nada mal con el MX4 alcanzo de 5 y media a 6 horas de pantalla. Cámara - Empate: Yo le daría un empate con cosas a favor de cada uno, yo no tengo ninguna queja con la cámara de mi MX4. Ergonomía -MX4: Aquí todo es para el MX4, los Xperia siempre han sido malos en este apartado. Pantalla - MX4: Mayor tamaño y mejores marcos de pantalla. Precio - MX4: Tienes casi lo mismo a un menor precio. Al final son mis impresiones hoy en día creo que de eso se trata la elección de un smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede comentar el tema del flyme ? que tal es i opciones que tiene. ya que estoy muy tirado a comprarme el mx4 pero me tira para atras el desarrollo de custom roms i tal que veo que hay muy poco o no existe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flyme se actualiza con mejoras y nuevas funciones cada martes por la mañana. Si no te convence, siempre puedes recurrir a otro launcher, pero por ahora que no haya custom Roms no ha sido ningún problema para los usuarios con los que comparto experiencias aquí y en Forocoches (a mi no me porporcionaria nada).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, y bajo mi punto de vista estas son mis opiniones:
El meizu hace mejor las fotos en auto, en manual las hacen igual. El meizu te deja variar el tiempo de exposición y con este detalle y un trípode con el meizu puedes hacer unas fotos increíbles de noche. La luminosidad de la pantalla del Z3 creo que es mejor, pero la del meizu se ve genial. Ninguno de los dos tiene lag. El meizu tiene mejor cobertura móvil. En la batería el Z3 es muy superior, con esto no quiero decir que el meizu tenga mala batería, pero lo del Z3 es brutal. El Meizu tiene un "no se que" que enamora y además me costo casi la mitad que el Z3. Yo estoy utilizando el Meizu y el Z3 está en un cajón. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias a todos por las referencias.
El mayor problema para mí entonces sería la garantía, ya que aunque haya SAT en España, suelen tardar bastante y a veces hay que pedir piezas y demás o bien enviarlo a China. El tamaño, que sea más grande no me atrae, sino al revés. Este hilo me esta sirviendo de mucha ayuda y seguro que para otros muchos que dudan. P.D. Los 2gb de ram se quedan cortos?
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias a todos por las referencias.
El mayor problema para mí entonces sería la garantía, ya que aunque haya SAT en España, suelen tardar bastante y a veces hay que pedir piezas y demás o bien enviarlo a China. El tamaño, que sea más grande no me atrae, sino al revés. Este hilo me esta sirviendo de mucha ayuda y seguro que para otros muchos que dudan. P.D. Los 2gb de ram se quedan cortos? ![]() Amazon Francia (fr) Meizu MX4 Smartphone débloqué 4G (Ecran : 5,4 pouces - 32 Go - Simple SIM - Android 4.4 Kitkat) Gris Precio: EUR 399,00 ![]() Evolución de Precios ASIN: B00QLPCFOW [PHP]http://www.amazon.fr/dp/B00QLPCFOW/[/PHP] Powered by ShurAmazon *Pone 399€ pero si entras verás que está a 330€ el gris, pero tienes en plata y dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el MX4 es más grande, pero no es menos cierto que la diferencia de tamaño de pantalla entre ambos terminales es más de la que algunos puedan pensar:
http://www.displaywars.com/5,2-inch-...-5,36-inch-5x3 |
|
|
||||
|
||||
|
Míratelo en Amazon. Ahora en el .ES están pasados de precio...pero vigila cada día por si vuelve a bajar, o si lo quieres ya puedes pillártelo en el amazon francés que está bastante bien de precio y dónde se lo ha comprado bastante gente de por aquí!
Amazon Francia (fr) Meizu MX4 Smartphone débloqué 4G (Ecran : 5,4 pouces - 32 Go - Simple SIM - Android 4.4 Kitkat) Gris Precio: EUR 399,00 ![]() Evolución de Precios ASIN: B00QLPCFOW [PHP]http://www.amazon.fr/dp/B00QLPCFOW/[/PHP] Powered by ShurAmazon *Pone 399€ pero si entras verás que está a 330€ el gris, pero tienes en plata y dorado ![]() ![]() ![]() Es cierto que el MX4 es más grande, pero no es menos cierto que la diferencia de tamaño de pantalla entre ambos terminales es más de la que algunos puedan pensar:
http://www.displaywars.com/5,2-inch-...-5,36-inch-5x3 ![]() Por desgracia tengo que tragar, porque me lleve este o me lleve el Z3, ambos los considero grandes, así que tampoco me miro demasiado eso, es algo con lo que no estaré agusto en ninguno de estos modelos, ni en muchos otros. P.D: me pillo la página para futuras comparativas, buen aporte
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Oscarz, el tiempo de exposición en el z3 no se puede variar?.
|
||||
|
||||
|
Por lo demás es una excelente opción a mi me gusta mucho el aspecto general de Flyme y que las opciones que tiene son de utilidad, no como Samsung que te mete infinidad de opciones y no las ocupas. Última edición por Angelon7k Día 27/01/15 a las 05:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Míratelo en Amazon. Ahora en el .ES están pasados de precio...pero vigila cada día por si vuelve a bajar, o si lo quieres ya puedes pillártelo en el amazon francés que está bastante bien de precio y dónde se lo ha comprado bastante gente de por aquí!
Amazon Francia (fr) Meizu MX4 Smartphone débloqué 4G (Ecran : 5,4 pouces - 32 Go - Simple SIM - Android 4.4 Kitkat) Gris Precio: EUR 399,00 ![]() Evolución de Precios ASIN: B00QLPCFOW [PHP]http://www.amazon.fr/dp/B00QLPCFOW/[/PHP] Powered by ShurAmazon *Pone 399€ pero si entras verás que está a 330€ el gris, pero tienes en plata y dorado ![]() ![]() S2.-
|
||||||
|
||||||