|
||
|
||||
|
||||
Tasker no realiza la ubicación del movil
Buenas, uso el tasker como automatizador de tareas y entre otras cosas lo utilizo para activar el wifi cuando llego a casa. Para ello elijo dentro de la aplicacion el perfil ubicacion y se supone que me tiene que buscar la ubicación. Pues bien desde que actualice desde a 4.2.2.2 esto no me lo hace bien (no encuentra mi ubicación)
He mirado en seguridad (tanto en permisos como en powersaving y en permisos de ubicación) y esta todo correcto. Lo tengo puesto en el movil de mi mujer y lo hace perfecto. Alguien sabe que me falta por hacer, decir que incluso poniendo la aplicación como de sistema sigue sin ubicarme. Salu2
![]() Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no. Última edición por cdmingo Día 27/03/15 a las 12:48:39. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, uso el tasker como automatizador de tareas y entre otras cosas lo utilizo para activar el wifi cuando llego a casa. Para ello elijo dentro de la aplicacion el perfil ubicacion y se supone que me tiene que buscar la ubicación. Pues bien desde que actualice desde a 4.2.2.2 esto no me lo hace bien (no encuentra mi ubicación)
He mirado en seguridad (tanto en permisos como en powersaving y en permisos de ubicación) y esta todo correcto. Lo tengo puesto en el movil de mi mujer y lo hace perfecto. Alguien sabe que me falta por hacer, decir que incluso poniendo la aplicación como de sistema sigue sin ubicarme. Salu2 ![]() conseguiste solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Yo no conseguí solucionarlo, de todas formas Tasker ha sido retirado de Google play
http://www.elandroidelibre.com/2015/...ogle-play.html Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vuelve a estar disponible en Google Play ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|