|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navigon con lollipop funciona?
A alguien le va navigon en lollipop a mi me fuerza el cierre cuando después de introducir la dirección le doy a navegar.
Como se editan los titulos de los foros el corrector me modifico lollipop por columpio Última edición por cordobes72 Día 29/01/15 a las 17:19:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado con la versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, yo acabo de adquirir el S5 hace una semana y lo primero que hice fue actualizar a la versión 5.0 de Android. Al ir al Play para instalar el Navigon ya me descargó la última, sabes si se puede descargar también alguna versión anterior, me ocurre lo mismo que comentas tú. Qué versión es la que te funciona bien con el cálculo de rutas ??? Gracias
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta:
yo al final volvi a 4.4 a la espera de que mejore lollipop y que vayan las aplicaciones chrome también me daba cierres. Para mi navigon es el mejor navegador Última edición por cordobes72 Día 29/01/15 a las 17:19:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no se como editar el titulo y corregirlo para poner lollipop en lugar de columpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta:
https://www.dropbox.com/s/8t5hv20awo....0crk.apk?dl=0 yo al final volvi a 4.4 a la espera de que mejore lollipop y que vayan las aplicaciones chrome también me daba cierres. Para mi navigon es el mejor navegador ![]() Salu2 PD: Sobre editar el título ... creo que lo tiene que hacer un administrador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|