![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM KiviL v1 (Port THL T6s para Bq E5HD)
Buenas, he conseguido portar una rom con apariencia de android L del THL T6s, con apariencia lollipop dark.
Lista de bugs: 1- Los iconos, el reloj, etc.. Se ven muy pequeños pero a lo mejor cambiando la resolucion esto se puede arreglar. SOLUCIONADO 2- La pantalla me sale del revés, como si se hubiera dado media vuelta (la barra de estado me aparece abajo y el launcher por así decirlo me aparece arriba). Si alguien sabe porque puede ser esto o si tiene solución que me lo diga para intentar solucionarlo o dejarlo. SOLUCIONADO 3 - Bug almacenamiento. SOLUCIONADO 4 - Bugs menores por solucionar. Última edición por _abelflorez Día 30/07/15 a las 15:52:15 |
|
|
Para lo de los iconos se me ocurre editarlos para ajustarlos a la resolución de nuestro teléfono. Lo otro de la pantalla... Ni idea. Podrías pasar una captura desde el móvil si puedes o una foto desde una cámara?
|
|
lo del tamaño es por el dpi, ya que el thl t6s tiene una resolucion distinta... notas menor calidad de imagen en la pantalla?? Porque al ser menor resolución puede que lo notes. Y lo de que aparezca al revés, me suena haberlo leído, creo que con un tweak en el build.prop se puede arreglar... Mira a ver por google ;)
A ver si sale bien el port ya que sería una gran puerta porque yo ví muchas roms para portar que el unico inconveniente es la resolucion.. |
|
||||
|
||||
La calidad de imagen es igual que si fuera la ROM Stock, el único problema es que se ve todo muy pequeño.
A ver si luego me puedo poner y encuentro alguna solución por google. Intentare mas tarde subir alguna captura para que lo veáis 👍 |
|
esto se mueve... ¡¡¡ animo,a todos los cocineros !!!
![]() |
|
||||
|
||||
He solucionado el problema de los iconos, y creo que se como solucionar el problema de la pantalla del revés.
![]() Lo que si he probado es el wifi y conectar se conecta (no se si funciona), pero al meter el pin en la pantalla de bloqueo me pone "SIM CARD IS LOCK" o algo parecido y no se porque puede ser.. Seguiré googleando a ver si consigo que funcione |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo he conseguido
![]() ![]() de momento funciona todo: camara, datos, wifi, etc, conexion usb con el ordenador.. Solo me queda testearla un poco y ya la subo para que la podais probar ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
El almacenamiento funciona??? Porque es un dolor de cabeza eso jajajajja
|
|
||||
|
||||
He encontrado otro problema: la rom nueva no me reconoce la memoria interna del telefono pero la sd si la reconoce. Lo raro es que desde el root explorer si me deja entrar en la memoria interna y me deja descargar apps. Sin embargo no me deja descargar fotos ni videos de whatsapp ni hacer capturas de pantalla porque la memoria interna no esta disponible.
Buscando por internet encontre que esto suele ser habitual al portar rom y en esta pagina (http://thebroodle.com/android/mediat...porting-guide) dan la solucion "Internal memory fix". El problema es que ni la rom base que he usado ni la rom a portar contienen los archivos "vold.fstab & vold.fstab.nand" que deberian estar en system/etc. no se si se debe a la version de android (4.4.2).. Otra solucion que se me ocurre es intentar desde el cwm en el apartado mounts and storage, intentar montar la memoria interna pero no se si dara resultado.. Otro problema que me encontre es que el boton de la multitarea no funciona Respecto a lo de las capturas luego subo unas fotos porque el movil no me deja hacer capturas y no tengo otro movil a mano hasta que no llegue a casa. |
|
|
Cita:
Si quieres por mp dejame tu teléfono y te echo un cable en lo que pueda ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis las capturas de la ROM:
https://docs.google.com/file/d/0B9od...p=docslist_api https://docs.google.com/file/d/0B9od...p=docslist_api https://docs.google.com/file/d/0B9od...p=docslist_api Última edición por _abelflorez Día 02/01/15 a las 20:45:30 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta!!!
|
|
||||
|
||||
Y como me digas que la Cámara de fotos funciona de manera digna en esta rom.... Ufff te ganas el cielo jajaja
|
|
Bueno, si has conseguido portar esa ROM, se podria portar CM11 desde el mismo movil THL t6s? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912397
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La cámara funciona bien, lo único que pone 8 megapixeles en la calidad de imagen en la delantera y trasera pero en realidad son los 13 y 5 interpolados. Supongo que sera porque el thl tiene menos megapixeles y por eso pone menos, probare a cambiar la aplicación de cámara por la nuestra original a ver si se soluciona ya que la aplicación de cámara es idéntica
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||