|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que movil chino apañado puede comprar para mi novia?
señores necesito una recomendacion de movil chino para mi novia android que vaya bien!!! ella solo quiero para whatsapp y llamadas!!!la pantalla no hace falta q sea mu grande!!! a partir de 3.5 pulgadas va bien!!! muchas gracias de ante mano!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Un jiayu 3gs, no te arrepentirás. Puedes comprarlo en pandawill
![]()
|
||||
|
||||
Antes de nada, decirte que este tema no está en su lugar correcto. Aqui se habla de temas relacionados con el Galaxy Nexus. Por lo que crea el post en su lugar correspondiente y encontrarás mejores respuestas. Ademas de que este seguro que te lo cierran/borran.
PD: cómo te dicen por pandawill tienes algunos que están muy bien |
|
||||
|
||||
pero y donde lo debo de poner!!perdon esque no sabia donde ponerlo!!y como tengo este movil pues lo he puesto aqui!!!tampoco creo que sea nada malo este foro esta lleno de gente que le encanta ayudar!!! un saludo! y la respuesta es de buena!!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La consulta puedes hacerla en htcmania-discusion general sobre smartphones
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo personalmente el Umi x2, es una maquina por 200€
|
|
||||
|
||||
Jiayu 3GS o Xiaomi Mi2A, menos de 200€ y muy buenos teléfonos. Búscalos en paginas chinas y puedes sacarlos por 150 de calidad a bajo precio los mejores sobre todo el Xiaomi.
|
||||
|
||||
Si quieres más seguridad, míralo en las páginas que te ha puesto el compañero Resident_, que son españolas y en teoría cubren con la garantía. Además de evitarte posibles problemas de aduanas y aranceles.
|
|
||||
|
||||
igual estuve yo hace unos meses, al final Jiayu GS4 un pepino, y va genial lleva desdes eptiembre y ni una pega, va muy rapido y eso q lo tiene con un huevo de aplicaciones de todo tipo y ademas 4.4 Kit Kat, de serie viene con 4.2 pero en la misma pagina de jiayu puedes actualizarlo es muy facil con un programita que tienen
|
|
||||
|
||||
Joder que reflote de post!!!
![]() |
||||||
|