|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G en bucle al actualizar
Hola
Tengo un MOTO G , rooteado y con el clockworkMod recovery V6.0.4.7 : es el modelo de 2013 con dual sim (india y brasil). El caso es que hay me ha llegado el aviso de la actualización y al darle a actualizar se ha reiniciado y ha empezado a instalarse. SIn embargo, en medio de la actualización salta al clocworkMod y me ha salido el siguiente mensaje: E: Invalida command argument Finding update package Opening update package Verifying update package E: dailed to verify whole-file signature E: signature verification failed Install untusted package? THIS CAN NOT BE UNDONE -NO _ YES - Install untrusted zip - +++++++ GO Back ++++++++++++++++ Si elijo NO o GO BACK, el telefono se reinicia y empieza el bucle de nuevo Si elijo Si, entonces me sale el siguiente mensaje Package expects build fingerprint of motorola/falcon_asia_ds/falcon_umtsds:4.4.4/KXB21.14-L1.40/34:user/release-keys or motorola/falcon_asia_ds/falcon_umtsds:5.0.2/LXB22.46-28/30:user/release-keys; this device has motorola/falcon_asia_ds/falcon_umtsds:4.4 E: Error in /cache/Blur_version.210.12.40.falcon_umtsds.AsianRetail.e n.03.zip (status 7) Installation Aborted Rebooting... Y entra otra vez en el bucle. ¿a alguien más le ha pasado? posible solución? Parece como si me versión de android de partida no fuera la correcta, pero según el telefono tenía la 4.4.4. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un MOTO G , rooteado y con el clockworkMod recovery V6.0.4.7 : es el modelo de 2013 con dual sim (india y brasil). El caso es que hay me ha llegado el aviso de la actualización y al darle a actualizar se ha reiniciado y ha empezado a instalarse. SIn embargo, en medio de la actualización salta al clocworkMod y me ha salido el siguiente mensaje: E: Invalida command argument Finding update package Opening update package Verifying update package E: dailed to verify whole-file signature E: signature verification failed Install untusted package? THIS CAN NOT BE UNDONE -NO _ YES - Install untrusted zip - +++++++ GO Back ++++++++++++++++ Si elijo NO o GO BACK, el telefono se reinicia y empieza el bucle de nuevo Si elijo Si, entonces me sale el siguiente mensaje Package expects build fingerprint of motorola/falcon_asia_ds/falcon_umtsds:4.4.4/KXB21.14-L1.40/34:user/release-keys or motorola/falcon_asia_ds/falcon_umtsds:5.0.2/LXB22.46-28/30:user/release-keys; this device has motorola/falcon_asia_ds/falcon_umtsds:4.4 E: Error in /cache/Blur_version.210.12.40.falcon_umtsds.AsianRetail.e n.03.zip (status 7) Installation Aborted Rebooting... Y entra otra vez en el bucle. ¿a alguien más le ha pasado? posible solución? Parece como si me versión de android de partida no fuera la correcta, pero según el telefono tenía la 4.4.4. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un MOTO G , rooteado y con el clockworkMod recovery V6.0.4.7 : es el modelo de 2013 con dual sim (india y brasil). El caso es que hay me ha llegado el aviso de la actualización y al darle a actualizar se ha reiniciado y ha empezado a instalarse. SIn embargo, en medio de la actualización salta al clocworkMod y me ha salido el siguiente mensaje: E: Invalida command argument Finding update package Opening update package Verifying update package E: dailed to verify whole-file signature E: signature verification failed Install untusted package? THIS CAN NOT BE UNDONE -NO _ YES - Install untrusted zip - +++++++ GO Back ++++++++++++++++ Si elijo NO o GO BACK, el telefono se reinicia y empieza el bucle de nuevo Si elijo Si, entonces me sale el siguiente mensaje Package expects build fingerprint of motorola/falcon_asia_ds/falcon_umtsds:4.4.4/KXB21.14-L1.40/34:user/release-keys or motorola/falcon_asia_ds/falcon_umtsds:5.0.2/LXB22.46-28/30:user/release-keys; this device has motorola/falcon_asia_ds/falcon_umtsds:4.4 E: Error in /cache/Blur_version.210.12.40.falcon_umtsds.AsianRetail.e n.03.zip (status 7) Installation Aborted Rebooting... Y entra otra vez en el bucle. ¿a alguien más le ha pasado? posible solución? Parece como si me versión de android de partida no fuera la correcta, pero según el telefono tenía la 4.4.4. ![]() |
|
||||
|
||||
Hace wipe cache desde el recovery para para el bucle , para actualizar reinstala firmware
|
![]() |
![]() |
||||||
|