|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
me coje las llamadas solas
En la diamond cuando la tengo en el bolsillo y me llaman me coje la llamada sola, hay alguna solución para ello gracias.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues hombre...
- Es tu primer post (aunque llevas ya tiempo aqui) , pasate por el hilo de presentaciones. - El buscador esta por algo, esto que comentas esta muy comentado - Lo que buscas por ejemplo... te valdria el s2u2 y muchos similares. Saludos
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
|
#3
|
||||
|
||||
|
meti el programa ese pero me daba fallos, a veces funcionaba y a veces no me solucionaba el problema.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No deberia fallarte, hay mucha gente contenta, hay muchas versiones, prueba quizas una mas moderna, en su hilo comentan todo tipo de errores.
De todos modos tienes tambien esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42893 O bien usar una rom que tenga el phoneskin mas moderno para descolgar deslizando el dedo y no pulsando. Saludos!
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Esto te pasa cuando tienes el manos libre conectado o siempre?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
me pasa siempre
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cambiale la rom por una mas moderna como te comente que venga ya con el phoneskin mas actual, o de paso una con 6.5 que lo trae ya el windows nativo.
Saludos!
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||