ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/15, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
mmanya mmanya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M
Tu operador: Otra
Ayuda para instalar custom rom

Hola que tal? Teng un problema con mi S4.
Quise probar el rom que salio con android lollipop, y la verdad prefiero esperar un poco mas, asique volvi al rom stock (cambiando al pit original y demas).
Hasta ahi todo bien, soy usuario root nuevamente, y quisiera instalar un rom AOKP que descargue, pero al intentar hacerlo me tira un error de verificacion o algo asi...
Como puedo solucionar esto? Agradezco mucho su tiempo desde ya. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 15:04:05
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
Lo suyo sería que posteases en el hilo de la rom, allí te podrán ayudar mejor.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mmanya Ver Mensaje
pero al intentar hacerlo me tira un error de verificacion o algo asi...
Estás haciendo el proceso de instalación mediante un recovery custom me imagino , no ? , si es así es que quizá el archivo que has descargado está fallado (con errores), o quizás has descargado algo para el i9505 y por lo que veo tienes un i9500.-
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 15:40:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Estás haciendo el proceso de instalación mediante un recovery custom me imagino , no ? , si es así es que quizá el archivo que has descargado está fallado (con errores), o quizás has descargado algo para el i9505 y por lo que veo tienes un i9500.-
Teoricamente el rom que me descargue es para mi modelo (i9500, S4 intl.), de hecho lo descargue de la pagina oficial de AOKP, desde la seccion para mi celular.
Y si, estoy desde el CWM Recovery
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 21:35:19
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Quizás el archivo de la ROM no se descargó correctamente.
Siempre que descargues una ROM comprueba el MD5 del archivo que te has descargado con el MD5 que te proporciona el sitio de descarga, de esa manera te aseguras que el archivo se descargó correctamente. Si no sabes como comprobarlo y no quieres perder tiempo en averiguar como comprobarlo, te sugiero que descargues de nuevo el archivo de la ROM, si no lo has hecho ya.

Lo del MD5 es aplicable a cualquier archivo que descargues, siempre y cuando el sitio de descarga te lo proporcione.

Si el MD5 es el correcto o ya has probado de descargar varias veces la ROM, te sugiero que pruebes con otro recovery u otra versión del que estés usando.

Última edición por kataxoff Día 27/01/15 a las 21:40:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la respuesta kataxoff.
Te cuento, he descargado ya 3 veces el archivo, y he intentado con 3 versiones de recovery, y siempre me tira error...la verdad me tiene de cabeza esto...
Me da un error como que no puede leer de la tarjeta enterna, intente cambiar la tarjeta pero es lo mismo...
Y ahora intente pasando el rom a la memoria interna y me tira el mismo error...
La verdad no entiendo por que ya no me deja instalar custom roms...

Editado: No se si tenga algo que ver, pero la version de kernel es la siguiente (quizas deba cambiarla...):
3.4.5-3093886
dpi@SWDD5008 #1

Última edición por mmanya Día 28/01/15 a las 01:08:38.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me sabe decir si puede llegar a ser un tema del kernel? Y de ser, cual deberia ponerle?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 19:28:41
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
No sabría decirte si es problema de kernel. Aunque imagino que si fuera problema de kernel se instalaría aunque luego la ROM no arrancaría, entonces podrías flashear otro kernel para conseguir el arranque. Según entiendo yo, el kernel viene incorporado en la ROM, otra cosa es que a posteriori le puedas o quieras flashear otro.

¿Has probado comenzar de cero? Es decir, volver flashear desde Odin una ROM de 4 archivos con pit, hacer root, poner recovery e intentar flashear de nuevo la ROM. O antes de eso probar de flashear otra ROM que no sea la AOKP. Yo tuve problemas hace un tiempo probando una ROM Lollipop que me pasaba lo mismo, no podía no flashearla desde el recvovery, aunque lo solucioné cambiando el recovery.
Creo que el equipo AOKP recomienda flashear con el recovery CWM, ¿por casualidad has probado con el recovery TWRP?

A parte de esto y mi mensaje anterior ahora mismo no se me ocurren otras opciones para que puedas probar. A ver si a otro compañero se le ocurre algo.
Viejo 28/01/15, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a desarrollo.
Viejo 28/01/15, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
No sabría decirte si es problema de kernel. Aunque imagino que si fuera problema de kernel se instalaría aunque luego la ROM no arrancaría, entonces podrías flashear otro kernel para conseguir el arranque. Según entiendo yo, el kernel viene incorporado en la ROM, otra cosa es que a posteriori le puedas o quieras flashear otro.

¿Has probado comenzar de cero? Es decir, volver flashear desde Odin una ROM de 4 archivos con pit, hacer root, poner recovery e intentar flashear de nuevo la ROM. O antes de eso probar de flashear otra ROM que no sea la AOKP. Yo tuve problemas hace un tiempo probando una ROM Lollipop que me pasaba lo mismo, no podía no flashearla desde el recvovery, aunque lo solucioné cambiando el recovery.
Creo que el equipo AOKP recomienda flashear con el recovery CWM, ¿por casualidad has probado con el recovery TWRP?

A parte de esto y mi mensaje anterior ahora mismo no se me ocurren otras opciones para que puedas probar. A ver si a otro compañero se le ocurre algo.
Lo que he hecho fue esto: primero instale el rom 5.0 filtrado (con los 4 archivos por Odin), luego de eso, y al ver que no me convencia aun, descargue el rom stock oficial de mi pais y el pit y los instale tambien por Odin. Y fue a partir de ese momento que ya no pude instalar nada mas...y lo he intentado con CWM y TWRP recovery
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Movemos a desarrollo.
Mi modelo es i9500, te digo por las dudas porque vi que lo movieron al del i9505
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, tengo el agrado de informar que logre solucionarlo, simplemente removi la tarjeta de memoria, pase la rom a la memoria interna, realice los wipes y listo.
Muchas gracias a todos los que se preocuparon. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 14:50:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /