|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CleanMaster o no, la eterna duda
Hola chic@s! Qué tal?
Siempre he tenido la misma duda. Utilizo desde hace prácticamente... siempre, el Clean Master, y la verdad es que nunca he notado ni que me gastase mucha memoria ni muchos datos, ni nada, siempre bien. Pero he leído varias veces que esos programas no son tan buenos, y que el clean master gasta mucha batería. ¿Qué me recomendais? ¿Algún otro programa mejor (sobre todo lo quiero para cargarse aplicaciones en 2º plano), o mantener el clean master, el cual me va bien? Gracias de antemano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes greenify tambien? Yo lo uso y la verdad que se nota bastante, en cambio, no tengo el clean master ni ninguno parecido porque en otros moviles me cerraba las aplicaciones y a los pocos minutos se volvian a abrir solas, un saludito!
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de lo que es, jajaja, es para cerrar aplis en segundo plano?
|
|
||||
|
||||
Greenify es lo mejor Y si es root lo mejor de lo mejor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pondria antes greenify que clean master
![]() |
|
||||
|
||||
No sirve en lo absoluto clean master.. Solo consume batería y recursos en vano.. Saludos..
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Lo mejor es entrar al recovery y hacer wipe cache . Tanto el clean master como el sd maid son morrallla
|
||||
|
||||
Pero también tiene antivirus por eso lo digo yo o en antivirus da igual o algún antivirus bueno ?
|
||||
|
||||
El clean master a mi parecer es util siempre y cuando lo uses cuando sea necesario y luego lo cierres (lo cual hago usando Greenify para hibernarlo). Las actualizaciones q ha tenido lo han convertido en un imprescindible para mi Porq le han añadido bnas funciones: gestion de autoinicio, antivirus, enfria la cpu. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo uso CCleaner, un clásico. No tiene nada residente y escaneando como Clean Master. Abres y limpias cuando necesites.
|
||||
|
||||
Me he descargado el GREENIFY, la versión gratuita. Simplemente hay que añadir las aplicaciones que quieres que te hiiberne y dar a la Z verdad? O hay que hacer algo más? He leído en los comentarios de la play store que compensa comprar la version PRO, qué opináis?
|
|
||||
|
||||
Yo he desinstalado el CM y el de la escobita que te libera memoria, porque mienten más que hablan, ni te liberan memoria ni nada. Hace no mucho vi, me parece que en la revista de Android o en Computer Hoy, no recuerdo bien y ponía que este antivirus no hacia lo que decía. He vuelto a instalar el Avast, del que nunca tuve que desinstalar y funciona mejor, sin publicidad y mas limpio.
|
|
||||
|
||||
Yo la compré y ademas instale el xposed y fenomenal, es la ostia, pruebalo
![]() |
|
||||
|
||||
En mi tablet huawei ma tengo y se nota pero en mi g3 no. Este va de vicio
|
|
||||
|
||||
Yo uso el All-In-One-Toolbox y me va genial, tampoco es gran cosa pero limpia el cache de aplicaciones y navegadores cuando tu quieras y cierra aplicaciones en segundo plano, pruebalo a ver si te sirve que es sencillo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|