|
||
|
||||
|
||||
patron en sony xperia M2
Hola compañeros me e encontrado un sony xperia m2 con patrón que puedo hacer para quitárselo me podéis echar una mano cambiar de ron etc
e probado con flashtool pero me sale este fallo y no me carga nada alguien me echa una manita 25/034/2015 21:34:49 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 25/034/2015 21:34:49 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. |
|
|
||||
|
||||
Para el patrón no te hace falta restaurar nada. Entra en recovery y borra todo.
Si te falla el flashtool es porque no tienes instalados los drivers |
|
||||
|
||||
BROTHER YO SOLUCIONE LO DEL PATRON DE BLOQUEO CON EL PC COMPANION , CUALQUIER COSA BRO TE LO RESPONDO , ENTIENDO ALGO DE ESTOS APARATOS
Lo del patron lo solucione, con pc companion, pasos: Instale el pc companion instale e inicie support zone ( dentro de pc companion ) actualización de software de teléfono ( en vez de aceptar darle a reparar teléfono ) sigues los pasos, correctos ojo la forma de entrar o la combinacion de botones q utilize fue, camara y volumen menos mientras conecte , almenos lo probe con el boton de la camara, en la parte donde se descoencta el cable - se apaga el movil - se conecta el cable a la pc - "conectar el cable volumen menos" ( camara volumen menos y conectar cable al movil ) - cambia aotra pantalla y empieza a descargar los archivos, eso demora pero al final cuando prendí el movil solucionado |
|
||||
|
||||
Hola en recobery e probado unos metodos que e visto en google pero nada claro como no puedo aceder al movil
sobre los driver del flashtool e instalado todos y sigue tirandome ese fallo. |
|
||||
|
||||
solucionado compañeros con el método que dijo Jordi Monja gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Con flahstools instalando bien los drivers no perderias ningun dato, solo quitarias el patron
|
![]() |
![]() |
||||||
|