|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rifo batería PowerBank de 10400 mAh para Nexus 5 y otros
Que tal compañeros, ya sé que esto no tiene que ver exclusivamente con el Nexus 5 pero esta es la parte del foro al que pertenezco desde que tengo mi N5
![]() ![]() Como algunos sabrán participo en un blog donde se habla de muchas cosas y recientemente nos aliamos con una tienda en línea (gearbest) para regalar productos con temáticas sencillas. La única condición que me pusieron es juntar cuando menos 50 participantes por cada sorteo. ![]() En este primer sorteo se rifará una batería marca Xiaomi de 10400mah , eso es 4 veces mas el tamaño de la batería de nuestro nexus 5 aunque es compatible con basicamente cualquier tipo de celular ya que estas powerbanks son universales. La temática está sencilla solo tienen que visitar Batería powerbank Xiaomi 10400mah, le dan me gusta al fanpage de la tienda (ahí viene el botón), comentan en el sitio web y de preferencia compartan en su muro de Facebook. El día primero de Abril si juntamos los 50 participantes vamos a revisar los comentarios para asignarle un número a cada uno en el orden que comentaron y por medio de random.org seleccionaremos el ganador al cual se le enviará la batería sin costo ![]() Y pues nada que si esto sale bien cada mes les avisaré del próximo gadget que rifemos hahaha. Nota: es importante que dejen su facebook y correo de contacto en los campos de los comentarios para comunicarnos con el ganador Saludos
Última edición por carvax Día 19/03/15 a las 23:08:33. |
|
|
||||
|
||||
Doy me gusta a Gearbest, selecciono el enlace de un articulo de los de esas lista de Marzo y digo en mi muro de Facebook que quiero comprarlo y pego el enlace, ¿listo?
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
||||||
|