|
||
|
||||
|
||||
Calentones en v20h?
Buenas, hace mas o menos 1 semana he actualizado a la v20h, y tengo que decir que noto los mismos calentamientos que cuando estaba en KitKat. Es decir, con un uso sencillo, algun whatsapp, navegar un poco en chrome... Pues que noto que el movil se calienta.
Cuando actualizé a lollipop v20e y v20f, el movil le costaba mucho calentarse, pero ahora noto que se calienta con mas facilidad, como cuando estaba en KitKat. He de decir que esta version v20h es sin duda la mejor en terminos de fluidez, pero decidme si a vosotros os pasa lo mismo o que. Muchas gracias. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
Pues no he notado nada de eso. Llevo una semana con la 20h y 0 calentamientos...salvo con determinados juegos claro, cosa que es normal.
Enviado desde mi LG-D855 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale vale, gracias por las respuestas
![]() Hablo de que el movil se calienta mas facil que con la v20f. Para nada hablo de sobrecalentamientos, solo que llega a calentarse mas facil. De nuevo agradecer las respuestas ;) |
|
||||
|
||||
Yo también noto que se calienta más rápido que con la v20f. Pero no se sobrecalienta como al principio con kitkat.
Última edición por Titi20 Día 12/02/15 a las 21:32:13. |
|
||||
|
||||
20h ningún calentamiento va perfecto no me gasta casi nada de batería vamos q no la gasto ni dándole al candy ... Pero por ser objetivos en ciertas ocasiones el teclado si q tiene lag yo uso el teclado de google
|
|
||||
|
||||
A mí sí se me calienta mucho, y en los consumos veo que es por culpa de los servicios de google. Haré un hard reset que ya va tocando, puede solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Es que la v20f era perfecta en temas de calentamiento y no era una mala version, ya que yo solo tenia lag en la barra de notificaciones (dependiendo de la notificacion) y en la multitarea, ahora con v20h el lag de la barra se ha reducido bastante, y la multitarea aun tiene un poco de lag. Pero en general bastante bien. La v20h se calienta mas que la v20f, creo que tengo ya los suficientes argumentos para afirmarlo, al menos en mi movil, que es un G3 16GB libre (A6ES), usuario stock y uso de launcher stock. |
|
||||
|
||||
Igual yo, salvo en lo del teclado. Usé y uso el Swype.
|
|
||||
|
||||
Yo también con 20H y para nada se calienta el móvil y cada vez mas contento con el si se puede.
Saludos. |