|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con dual Sim
Hola, tengo una gran duda con esto de los dual Sim, ¿ hay algún movil dual Sim, en el que pueda tener, whatsapp en la sim 1 y en la SIM 2 telegram?
espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde xda pasaron este tutorial... Te traduzco y lo paso.
Cómo utilizar dos cuentas WhatsApp simultáneamente Dejamos claro que NO hace falta que el terminal esté rooteado ni nada similar. Tan sólo tendremos que seguir unos sencillos*pasos: Haz una copia de seguridad de los mensajes desde WhatsAppRenombra la carpeta /sdcard/WhatsApp de tu terminal a /sdcard/OGWhatsAppDesinstala WhatsAppInstala OGWhatsApp desde*la web del desarrollador*y WhatsApp desde*Google PlayVerificáis vuestra cuenta original desde OGWhatsApp y la nueva desde WhatsApp De esta manera tendremos en*OGWhatsAppnuestros mensajes y conversaciones existentes y podremos disfrutar de las ventajas que ofrece como son poder ver vídeos online sin necesidad de bajarlos (vía un reproductor como por ejemplo MXPlayer) o ver las imágenes directamente desde los servidores WhatsApp sin necesidad de bajarlas a nuestro terminal.
|
||||
|
||||
|
Desde xda pasaron este tutorial... Te traduzco y lo paso.
Cómo utilizar dos cuentas WhatsApp simultáneamente Dejamos claro que NO hace falta que el terminal esté rooteado ni nada similar. Tan sólo tendremos que seguir unos sencillos*pasos: Haz una copia de seguridad de los mensajes desde WhatsAppRenombra la carpeta /sdcard/WhatsApp de tu terminal a /sdcard/OGWhatsAppDesinstala WhatsAppInstala OGWhatsApp desde*la web del desarrollador*y WhatsApp desde*Google PlayVerificáis vuestra cuenta original desde OGWhatsApp y la nueva desde WhatsApp De esta manera tendremos en*OGWhatsAppnuestros mensajes y conversaciones existentes y podremos disfrutar de las ventajas que ofrece como son poder ver vídeos online sin necesidad de bajarlos (vía un reproductor como por ejemplo MXPlayer) o ver las imágenes directamente desde los servidores WhatsApp sin necesidad de bajarlas a nuestro terminal. ![]() Por cierto que dualsim me recomiendan? Última edición por khaleb Día 28/01/15 a las 20:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero no sé si esto es lo que busco... Porque esto si no me equivoco es para tener dos cuentas de whatsapp en el mismo teléfono y YO me refiero a tener 3g en la dos sim de forma simultanea y poder usar el número de teléfono de la SIM 1 para whatsapp y el numero de la SIM 2 para telegram, así no tengo que llevar 2 telefonos encima y recibir todas las notificaciones.
Por cierto que dualsim me recomiendan? ![]() No entendí eso... Entonces creo que no ya que lo normal es que los teléfonos Android con doble*SIM*sólo puedan conectarse a la red de datos de una de las dos tarjetas. De hecho, algunos terminales dual*SIM*sólo permiten usar tarifa de datos en la*SIM*1, quedando la*SIM*2 relagada sólo a llamadas y mensajes.
|
||||
|
||||
|
No hay ningún problema. Registra whatsapp con el número que desees y Telegram con el otro número y ya está.
De hecho para tener en un móvil whatsapp con un número y Telegram con otro número en el mismo móvil no hace falta que sea dual sim. Gracias a las facilidades que da Telegram, puedes registrarlo en un móvil con el número de otro móvil Y la tarjeta que se usa para datos da igual. Lo q cuenta es el número que tienes adscrito a whatsapp o Telegram. Que estés con una tarjeta, con otra o por wifi, da igual |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún problema. Registra whatsapp con el número que desees y Telegram con el otro número y ya está.
De hecho para tener en un móvil whatsapp con un número y Telegram con otro número en el mismo móvil no hace falta que sea dual sim. Gracias a las facilidades que da Telegram, puedes registrarlo en un móvil con el número de otro móvil Y la tarjeta que se usa para datos da igual. Lo q cuenta es el número que tienes adscrito a whatsapp o Telegram. Que estés con una tarjeta, con otra o por wifi, da igual ![]() Antena también. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, como te puse anteriormente si tienes una conexión no puedes tener a la vez otra.