Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/16, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
al13.al16 al13.al16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Note 3 / Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
Servicio Técnico

Hola,

Tengo 2 Gear S, uno de mi mujer y otro mio.

Con el mío salí a correr 1 hora y al volver le quedaba un 3%. Entrando en casa se apagó y nunca más volvió arrancar. Por mucho que lo intentaba cargar nada de nada, el caso es que vibraba pero la pantalla no se encendía.

Como tenía solo un mes lo llevé a El Corte Ingles (donde lo compré) y asta el momento ya han pasado más de 15 dias y sin noticias. En el Corte Ingles me dicen que no tienen noticias del reloj

Sabeis de algún teléfono directo con el servicio oficial de samsung donde preguntar como va la reparación???

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/16, 22:24:39
Array

[xs_avatar]
mayoralpablo2 mayoralpablo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Orange

Tendrías que haber llevado a algún corte inglés que tuviera servicio técnico de samsung, y te lo hubieran cambiado
Yo lo hice y me lo cambiaron
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/16, 16:45:31
Array

[xs_avatar]
al13.al16 al13.al16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Note 3 / Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mayoralpablo2 Ver Mensaje
Tendrías que haber llevado a algún corte inglés que tuviera servicio técnico de samsung, y te lo hubieran cambiado
Yo lo hice y me lo cambiaron
es una putada porque en badajoz solo hay uno y sin servicio técnico. Veremos a ver donde está el reloj y cuanto tiempo me quedo sin él
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/16, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
al13.al16 al13.al16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Note 3 / Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
Ya me ha contestado el Corte Ingles. Le informa Samsung que tiene oxidación y por lo tanto no entra en garantía

Un reloj con 15 dias, que está echo para hacer deporte con su GPS aplicaciones y demás, salgo solo 1 vez a correr y le entra sudor y peta

Como coño no va entrar en garantia???

Que puedo hacer?? que tipo de reclamaciones puedo hacer??

Solo he pagado 1 plazo del reloj, estoy por dar orden a mi banco que no me cargen ningún recibo más del Corte Ingles

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/16, 23:02:03
Array

[xs_avatar]
mayoralpablo2 mayoralpablo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Orange

Yo lo llevé, había servicio técnico Samsung y sin problemas me pidieron otro y estaba oxidado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/16, 10:18:57
Array

[xs_avatar]
al13.al16 al13.al16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Note 3 / Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
pues en mi caso se lavan las manos, no entra en garantía y que el coste lo asuma yo

Mañana voy a poner hoja de reclamación al corte ingles ya que lo he comprado allí y lo lleve tras el problema allí y a consumo con reclamación al corte ingles y a samsung. Otra cosa no se me ocurre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/02/16, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
No estaría de más que probases de contactar directamente con Samsung.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/16, 09:40:03
Array

[xs_avatar]
al13.al16 al13.al16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Note 3 / Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
No estaría de más que probases de contactar directamente con Samsung.
He contactado con ellos, su respuesta que lo trate directamente con el punto de venta. Todos se lavan las manos

He estado de viaje por trabajo, hoy voy al corte ingles a poner hoja de reclamación y a consumo a ver que tal

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/02/16, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
al13.al16 al13.al16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Note 3 / Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
ya he puesto reclamación en consumo, ya solo toca esperar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 13:09:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /