|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consumo multimedia super alto
Hola a todos, os cuento mi problema tengo un note 3, el consumo multimedia es igual o mas alto que la pantalla, he buscado en mil sitios, he desistalado facebook lo he hibernado con greenify, he desistalado google+, he cambiado la sd, le he metidos dos rom distintas y sigue igual, he buscado en internet y probado mil cosas y nada no se que hacer, lo mas raro es que cada 4 o 5 ciclos de carga se estabiliza y los despertares son normales, cuando instale las roms lo hice todo al pie de la letra y en vez de hacer le un wipe le hice 6 wipes, alguien tiene la solucion????
gracias..... pd, si el tema esta abierto lo siento pero probe todo lo que encontre y me sigue igual.. |
|
|
||||
|
||||
estoy en la misma... el bendito servidor multimedia me calienta el equipo y destruye la bateria... tengo con suerte 12hs de bateria con pantalla activa 2hs, estos tiempos los tenia con el note 1 usandolo de la misma manera y me pase al 3 solo porque necesito mas tiempo de bateria y hay dias en que dura menos!! cambie ROM's, congele app's, desinstale otras y nada de nada, hay dias que servidor multimedia esta al tope del consumo y otros en que ni figura pero las horas de bateria son las mismas...
|
|
||||
|
||||
estoy en la misma... el bendito servidor multimedia me calienta el equipo y destruye la bateria... tengo con suerte 12hs de bateria con pantalla activa 2hs, estos tiempos los tenia con el note 1 usandolo de la misma manera y me pase al 3 solo porque necesito mas tiempo de bateria y hay dias en que dura menos!! cambie ROM's, congele app's, desinstale otras y nada de nada, hay dias que servidor multimedia esta al tope del consumo y otros en que ni figura pero las horas de bateria son las mismas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Google?????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=desali;17176541]Jejeje, me refiero, a que busquéis en Google. Es algo más que comentado en este y cien foros más.[/QUOT
pues en todos los sitios que he encontrado ninguno ha dado con la solucion por eso hago la pregunta, ademas algunos foros son de hace casi 3 años y no creo que eso se pueda aplicar al note 3, incluso le instale un modulo xposed que se supone que era para que bajase el consumo multimedia y nada, pero gracias por tu ayuda. Última edición por BK33 Día 28/01/15 a las 14:42:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|