|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asus Zenfone 5 o BQ e5 4g
Hola,
La semana que viene voy a comprar un móvil nuevo, tenía claro que me iba a comprar un e5 4g, porque es dual sim y además 4g, actualizaciones, buenas críticas, etc, pero ayer vi un Zenfone 5 y me gustó bastante, pese a que creo que en características generales, salvo en RAM, el que vi, tenía 2Gb de RAM, en el resto de características es inferior al BQ, pero también valía como 30€ de diferencia y claro, si me decís que no hay una diferencia abismal, apostaría por el Asus, sabiendo que por aquí habláis muy bien del BQ hago la pregunta igual, le doy una oportunidad al Asus o de cabeza a por el BQ? O si tenéis alguna recomendación, estoy abierto, necesito que sea dual sin y mi prioridad que a ser posible no sea mediatek y que reciba actualizaciones, la cámara me da un poco igual. En fin, eso es todo. Última edición por haunt3 Día 26/01/15 a las 05:03:49. Razón: titulo mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inferior...cuidado por que esos dos nucleos intel atom del asus rinden mas que el quad core del bq.
Lleva el doble de ram Y la camara del asus es muy buena superior a la del bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, creéis que el Zenfone 5 debería tener su oportunidad? El que vi venía con el procesador intel y 2 Gb.
P.D: Acabo de ver que el Acer E7 tiene un buen precio, un precio asequible para lo que lleva, que me parece que está bastante bien. Última edición por haunt3 Día 28/01/15 a las 02:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no soy de bq, pero tiraría a por el E5 4G, el mejor gama media del momento.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||