|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches, estoy intentando hacerme root, por que la batería se me descarga estando al 40% y se me apaga del tirón, he comprado otra bateria y me sigue pasando lo mismo, así que entiendo que debe ser algo de software...
Me meto en mi cuenta de flyme y no me sale la opción de "abrir privilegios de root" necesito vuestra ayuda decir que tengo la ultima actualización que se ha bajado el teléfono solo que es la 6.2.0.0A y que no se por que cojones los menus en AJUSTES me salen en INGLES.... aunque el idioma lo tengo cambiado al español GRACIAS A TODOS!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
las versiones A (desde hace tiempo) solo las hay en ingles y chino.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias tío, he reiniciado de fabrica y me salta ahora en ingles... y no encuentro la forma de cambiar al a versión Española o al menos la Global, ya que todo me sale en chino o ingles nada más
¿cómo cambio de versiones? He mirado pero veo tutoriales la ostia de dificiles... (o eso parecen) y no recuerdo haber hecho eso la primera vez que cambie de versión del teléfono Gracias !! |
|
||||
|
||||
Gracias tío, he reiniciado de fabrica y me salta ahora en ingles... y no encuentro la forma de cambiar al a versión Española o al menos la Global, ya que todo me sale en chino o ingles nada más
¿cómo cambio de versiones? He mirado pero veo tutoriales la ostia de dificiles... (o eso parecen) y no recuerdo haber hecho eso la primera vez que cambie de versión del teléfono Gracias !! ![]() De cambiar a una global no sabría decirte, yo siempre he usado las versiones G o internacionales ¿ has mirado en el subforo de ROMs ? |
![]() |
![]() |
||||||
|