|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Mariano2797 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Igual aquí hay un hilo en XDA que recopila los temas que vayan saliendo para CM12 http://forum.xda-developers.com/andr...ngine-t3006466
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual aquí hay un hilo en XDA que recopila los temas que vayan saliendo para CM12 http://forum.xda-developers.com/andr...ngine-t3006466
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a tí quizás es innecesario pero a muchos es al revés, si te molesta puedes no abrir el hilo, no todos van a estar mirando un comentario viejo compartiendo los hilos, saludoss
|
||||
|
||||
Última edición por oscarando Día 20/01/15 a las 02:39:04. |
|
||||
|
||||
No dije que fuera innecesario o que me molestara, simplemente compartí un link donde igual pueden ver temas por si a alguien le interesa, a mi me ágrafa que hayan creado un post para compartir todos los temas que vayan saliendo, y agregue el hilo de XDA por si sale alguno nuevo puedan verlo y se agrega al post. Ahora para dejar la pequeña discusión aquí hay otro tema para agregar al post, lo tengo instalado y de momento va bien. http://forum.xda-developers.com/htc-...theme-t2994043
![]()
|
||||
|
||||
Ahora de momento no hay problema porque son "pocos" los temas de CM12, pero mas adelante puedes poner el link de xda debajo del nombre de cada uno de los temas? ^^
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Agregados 2 nuevos temas
|
||||
|
||||
Valen para cualquier dispositivo con cm12?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
DEEPDARKNESS Theme yo he instalado esta y he tenido problemas. Error al iniciar el sistema ,decía informar y aceptar. Y de hay no pasaba. Incluso el recovery me ha dado problemas, no me dejaba instalar el bacuk y He tenido que reinstalar el nuevo recovery . a partir de hay instalo correctamente el bacuk y listo. Yo por ahora no recomiendo. Por cierto sabéis de algún scrit para instalar directamente la room. He buscado ni lo veo alguno
|
|
||||
|
||||
DEEPDARKNESS Theme yo he instalado esta y he tenido problemas. Error al iniciar el sistema ,decía informar y aceptar. Y de hay no pasaba. Incluso el recovery me ha dado problemas, no me dejaba instalar el bacuk y He tenido que reinstalar el nuevo recovery . a partir de hay instalo correctamente el bacuk y listo. Yo por ahora no recomiendo. Por cierto sabéis de algún scrit para instalar directamente la room. He buscado ni lo veo alguno
![]() ![]()
|
||||
|
||||
El gran problema de CM es su theme engine jaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Añadido DarkBlue Theme!
|
||||
|
||||
Se puede para Resurrection?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bonitos temas, me recuerdan a un modulo de xposed que usaba en KK para pintar la barra de tareas y la navbar (no es tinted status bar).
Es lo unico que extraño de KK, jajaja poder colorear la navbar.. |
![]() |
![]() |
||||||
|