|
||||
|
||||
¿Cuál es la mejor OMV?
Estoy pensando en cambiarme de operador, ya que mi permanencia con Orange se acaba el próximo mes. En Orange estoy pagando 7 euros por 500 mb y en algunas OMV como Simyo, Lowi y Pepephone te dan 1 GB por 6 euros. Estoy dudando a cuál cambiarme, ya que las 3 son muy buenas pero cada una ofrece una cosa distinta. En Simyo si pones código de amigo te dan 20 euros creo que era, lo que no sé de Simyo es si te dan 0 cent/minuto. En Lowi 0 cent minuto los primeros 60 min y se te acumulan los megas que te sobran al mes siguiente. Pepephone 0 cent minuto los primeros 20 y alta velocidad. ¿A cuál me cambio? ¿Dais otras opciones?
|
|
|
Para mi gusto Tuenti , básicamente por tarifas y por que usa la red de Movistar.
|
|
En mi opinion hoy día cualquier omv tienes en la tarida basica por unos 5,99 - 6€ el giga de datos y llamadas a 0 centimos minutos, aunque siempre pagas a parte el establecimiento de llamada que creo que son 18 cent, yo estoy en amena, y ninguna queja, salvo que como salgas de españa no puedes usar la tarifa de "go europe" de orange pese a usar su red pero bueno...
No se el resto pero tienes 1500 sms gratis, es algo que ya casi nadie usa pero yo si que de vez en cuando lo uso para darle mayor seguridad al mensaje que el tipico whatsapp. |
|
||||
|
||||
Lo primordial para mí es la que tenga mejor cobertura en las zonas en las que me mueva. Sin eso, por muy barata que sea, no me sirve de nada.
Entonces lo tienes claro: Si la mejor cobertura es Orange - Simyo Si la mejor cobertura es Vodafone - Lowi Si la mejor cobertura es Movistar - Pepephone (a lo largo de estos meses cambiará de Voda a Movi) Un saludo |
|
||||
|
||||
En Pepephone tienes 1gb y llamadas a 0 centimos minuto por 5,9 euros iva incluido (O 2gb por 10,9)euros.
De momento usan la red de vodafone pero van a cambiar a movistar, entonces tendrán 4g. Y su atención al cliente es de primera. |
|
||||
|
||||
Te aporto mi experiencia con Lowi porque con las demas no he estado;
Estaba en Vodafone y me cambie a Lowi hace una semana. Por ahora muy contento, tuve un pequeño problema porque tuve que cambiar del G2 a la blackberry y no me funcionaban los datos, fue llamar, me atendieron en 3 minutos y me arreglaron el problema. Supongo que al ser de Vodafone dentro de poco integraran el 4g en sus redes. Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues yo con jazztel tengo 1gb de datos (si te pasas te bajan la velocidad) y llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 12€/mes pero ni sms ni nada, pero hoy en día quien los utiliza?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero en jazztel no tienes opcion de escoger solo tarifa para el movil no? Osea tiene que ser movil + adsl?
|
|
En mi opinión en el tema de las OMV hay varios parámetros a tener en cuenta.
En primer lugar la cobertura, como ya se ha dicho. No hay mejor ni peor cobertura en sentido general, y dependerá de la zona por la que te muevas: imprescindible preguntar a amigos y conocidos que tengan las diferentes redes para ver cuál funciona mejor en tu zona (y en las que visites con frecuencia, en vacaciones, por ejemplo). En segundo lugar los precios. Todas las OMV tienen buenos precios en general, ahora hay que ver que necesidades concretas tienes en cuanto a minutos y megas, y comparar los precios de unas y otras. En tercer lugar la atención al cliente. Creo que aquí fallan todas: en la mayoría de los casos llamar al teléfono de atención al cliente puede ser un suplicio ya que el usuario y el operario no suelen hablar el mismo idioma (aunque teóricamente los dos hablen en castellano o español). En cuanto a la atención vía correo electrónico habrá de todo, yo he tenido buenas experiencias con Pepephone y con Simyo en este sentido. En cuarto lugar la funcionalidad de la página personal (Mi Yoigo, Mi Pepephone, Mi Simyo,...) para poder poner límites al consumo, revisar facturas, etc. He usado las tres antes citadas y la última (Simyo) me parece la mejor. Por último, la facilidad para el alta, el precio de la tarjeta sim y, si los hay, los incentivos de enganche (en el caso de Simyo el envío de la sim son 7€, te dan 10€ de bienvenida para consumo, y puedes obtener otros 5 o 10€ con el código de un amigo -- según sea prepago o a contrato--) En fin, variables que tu deberás tener en cuenta y valorar. No hay una mejor OMV, sino OMVs que pueden ajustarse mejor o peor a tus necesidades. __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Para mi la mejor es Tuenti ya que tiene cobertura de Movistar y 4G.
Eso si la voz digital es una basura, solo con wifi y de vez en cuando va bien. |
|
||||
|
||||
Yo pregunte, y si me doy de baja en el adsl me respetan la tarifa móvil, pero como estoy bien con el adsl no tengo problema, el problema será cuandoquiera la fibra, que va a ser ya jeje espero que respeten de verdad la tarifa.
|
|
||||
|
||||
Con la fibra de jazztel te respetan la tarifa, yo tengo los 200/200 y sigo con mi tarifa ilimitada y ahora tienes 2gb de datos por esos 12€ iva incluido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|