|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Note... Bajada del Mi4??
Hola!
Quería pediros opinión... Llevo tiempo detras del Mi4, pero la verdad se me va un poco de precio, y estoy esperando a ver si baja un poco de precio. Con la salida del Mi Note, creeis que supondrá una bajada notable del precio del Mi4? El nuevo lo descarto por lo mismo que descarté el One+One, porque no me veo con 5.5" en el bolsillo ni en la mano... Qué opinais? Me compensará esperar un mes o un par de meses? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un mes no creo que veas una bajada bestial, pero a la larga Xiaomi bajará el precio, es lo que lleva haciendo con todos sus móviles, estira los modelos sacando móviles muy punteros, y los mantiene atractivos con el paso del tiempo bajándoles el precio.
|
||||
|
||||
|
Como comenta cruzfire, al ser de segmentos distintos no creo que la salida del Mi Note vaya a repercutir en una bajada de precio del Mi4.
Yo creo que la bajada se notará muchísimo más cuando empiece el hype por el Mi5
|
||||
|
||||
|
Exacto hasta Junio que salga el Mi5 no habrá bajada de precios, y no creo que repercuta en las páginas de importación hasta septiembre, que es cuando habrá stock real del mismo. Es una opinión, pero es lo que ha pasado los últimos años con el mi3 y el mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se cumple el mismo calendario q tuvo el mi3 con la salida en verano del mi4. El mi3 pego la bajada mucho antes de salir el mi4 por mayo pegando una bajada q se pudo llegar a comprar el movil por 200€ aunq por culpa del euro subió a 220€. Mas o menos la bajada coincidió con la llegada al mercado de la nueva generacion de móviles con 801 algunos con 3gb de RAM y nuevas cámaras.
Lo malo para lo q importamos a china es q el euro sigue cayendo y cayendo, y nos repercute actualmente un 25% mas caro de lo q los comprabamos |
|
|
||||
|
||||
|
Si se cumple el mismo calendario q tuvo el mi3 con la salida en verano del mi4. El mi3 pego la bajada mucho antes de salir el mi4 por mayo pegando una bajada q se pudo llegar a comprar el movil por 200€ aunq por culpa del euro subió a 220€. Mas o menos la bajada coincidió con la llegada al mercado de la nueva generacion de móviles con 801 algunos con 3gb de RAM y nuevas cámaras.
Lo malo para lo q importamos a china es q el euro sigue cayendo y cayendo, y nos repercute actualmente un 25% mas caro de lo q los comprabamos ![]() Bueno, seguramente espere un poco mientras me decido, a ver si hay noticias. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación... ando esperando a que baje un poco de precio el Mi4 para mi mujer, pero sigue estando carete carete...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||