Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/15, 14:05:48
Array

[xs_avatar]
elpollopera elpollopera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: elephone p6
Tu operador: Simyo
Elephone P6 - Problema

Hola buenas,

Soy nuevo en el foro y queria comentaros un problema que tengo con un elephone p6 que me han dejado.
No se que le han hecho pero el movil no tiene SO se queda la pantalla permanentemente con el logo y no hace nada.
Para entrar al recovery mantengo power y vol up pero solo aparece el logo de recovery(Android abierto) y probando combinando teclas de vez en cuando sale el menu pero no se como entrar exactamente.
En caso de entrar no se que ROM instalar ni que version de CWM recovery meterle.
Tengo que meterla desde el recovery usando sd ya que no tiene depuración USB al no tener SO.
Necesito saber como acceder al menu del recovery que sale cuando quiere haciendo distintas combinaciones de teclas y una ROM y una version de CWM que funcione.
Gracias de antemano(no se si me habré expresado bien perdonadme si es asi ) y espero respuestas.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
elpollopera elpollopera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: elephone p6
Tu operador: Simyo
Tanta gente no porfavoooor
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 20:35:31
Array

[xs_avatar]
2675simba 2675simba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 12 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Mantienes pulsado power mas botón volumen+, te saldrá el logo como cuando se enciende pero tu no sueltes los botones hasta que se apague y vuelva a encenderse y salga el logo, entonces sueltas botón power y sigues con el de volumen+ hasta que veas que sale el recovery.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone

Hora actual: 21:04:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /