|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me compro el Moto G 2nd gen?
Hola chic@s, hace unos días he vendido mi Moto G 2013 a un compañero del foro y ahora estoy pensando que movil comprar, como máximo 200€
En principio he pensado en el Moto G 2014 pero nose si sera muy parecido al 2013 o si ha cambiado mucho y tal. O que otros moviles me recomendais que esten en ese precio? Muchas gracias
|
||||
|
||||
Cambió mucho... La pantalla es grande y muy buena.. El sonido es un poco mas bajo pero con mas calidad que el Moto G anterior... La capacidad de almacenamiento se amplía muchísimo teniendo slot para MicroSD, y tienes la posibilidad de usar dual SIM... Lo demás es igual, el rendimiento es casi el mismo o un poquito mejor (según benchmarks) que el del Moto G anterior... Y si bien es verdad que la batería es la misma, sigue teniendo un rendimiento espectacular... A mi me da para casi un día entero con 7:35 de pantalla
![]() La camara también, es muy buena...
|
||||
|
||||
Gracias, tengo mis dudas por eso porque el procesador,ram y gpu son iguales por lo que lo veo casi igual en lo que viene siendo fluidez. Quiza el procesador tenian que haberlo mejorado algo nose, y por cierto tiene giroscopio para lo de google cardboard verdad?
|
||||
|
||||
Gracias, tengo mis dudas por eso porque el procesador,ram y gpu son iguales por lo que lo veo casi igual en lo que viene siendo fluidez. Quiza el procesador tenian que haberlo mejorado algo nose, y por cierto tiene giroscopio para lo de google cardboard verdad?
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cambió mucho... La pantalla es grande y muy buena.. El sonido es un poco mas bajo pero con mas calidad que el Moto G anterior... La capacidad de almacenamiento se amplía muchísimo teniendo slot para MicroSD, y tienes la posibilidad de usar dual SIM... Lo demás es igual, el rendimiento es casi el mismo o un poquito mejor (según benchmarks) que el del Moto G anterior... Y si bien es verdad que la batería es la misma, sigue teniendo un rendimiento espectacular... A mi me da para casi un día entero con 7:35 de pantalla
![]() La camara también, es muy buena... ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que te confundes con el acelerómetro. ![]()
|
||||
|
||||
Debería salir este 2015 y presupongo que en el primer trimestre.
El Moto G 2013 no tiene giroscopio ya que si, por ejemplo, instalas la aplicación de Cámara de Google, no te da la opción de usar el Photosphere, función que hace uso del giroscopio. En el Moto G 2013 4G sí se incluyó giroscopio... Creo que te confundes con el acelerómetro. ![]() ![]() ![]() Pero leí que si tiene, no en ninguna pagina especifica, si no algo dicho por los mismos usuarios del móvil... Que no salga Photosphere no significa que no lo tenga giroscopio... Pero con esa cámara vaya uno a saber que desastre de esfera vaya a hacer el Moto G 2013 ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues creo que me voy a esperar a que salga nuevo, que no tardara mucho mas de Marzo segun e leido y contará con LTE un procesador snapdragon 400 que ya tiene estructura 64 bits y segun otras web mayor bateria, unos 2.300mhA
Edito: Contará con un snapdragon 410
Última edición por sergio225 Día 05/01/15 a las 17:10:47. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tú, que no se si esperar o no. Supongo que saldrá por 200 euros. Si se confirma lo del snapdragon 400, definitivamente me lo compro ya. Ya que esos 300 miliamperios no deberían notarse mucho. Q mas da llegar a la noche con un 20% o un 35%. Vas a tener que cargarlo igualmente para el día siguiente. El tema del 4g tampoco lo considero capital. Teniendo en cuenta que vivo en un pueblo donde el H+ llega a cuentagotas y teniendo 1gb de datos solo |
|
||||
|
||||
Yo había leido que si que iba a incluir un snapdragon 410
http://andro4all.com/2014/12/motorol...-g-2014-con-4g
|
||||
|
||||
Yo había leido que si que iba a incluir un snapdragon 410
http://andro4all.com/2014/12/motorol...-g-2014-con-4g ![]() |
|
||||
|
||||
Cualquier aumento de categoría en el hardware tiene que influir obligatoriamente en el precio. Y ese es un factor primordial en la categoría en la que pelea el Moto G. Lógicamente algo lo mejoraran pero dudo que cambien todo (procesador, batería, 4G, etc) si quieren seguir por debajo de la barrera psicológica de los 200 €
Claro que los rivales cada vez aprietan más y Motorola puede intentar la jugada maestra, en cuyo caso sería un smartphone increíble...
|
||||
|
||||
Si no mejoran el procesador me pillo ya el Moto G
Como dice el compi arriba la bateria no es que vaya a cambiar y el 4G no lo hay nada mas que en los nucleos grandes de España...de momento
|
||||
|
||||
Lo único que a priori cambiaría es la inclusión del 4G y ese aumento de batería, pero no hay nada confirmado. Yo dudo que pongan el Snapdragon 410, si lo hacen sería una guarrada a todos los que compraron el modelo normal porque ese procesador estaba ya disponible meses antes de sacarlo a la venta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|