|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos espero se encuentren bien.
Les cuento un poco mi historia, hace mas o menos 3 meses compre un htc one m7, por cosas de la curiosidad decidi empezar a experimentar con el mundo de las rom, mi primer gran error de esta cadena de errores, le instale CM, pero la verdad no fue de mi agrado asi que quise volver a la rom original, y aqui es donde el problema empezo, cuando hice el primer proceso no sabia que era un poco necesario tener el bootloader desbloquedo, en medio de mi inexperiencia lo pude desbloquear, pero luego me di cuenta que habia muchos modelos de m7 y no sabia cual RUU instalar, así que opte por instalar la google edition, todo paso bien hasta que lo encendi, el proceso fue normal pero al insertar mi tarjeta sim me di cuenta que el telefono no la reconocia, para mas panico, ingrese a los ajustes y me di cuenta que salia IMEI desconocido y Baseband desconocido. He intentado de todo para tratar de solucionar eso pero no he podido y enserio quiero arreglarlo espero por favor lo puedan arreglar desde mi casa y no tener que enviarlo a SAT. P.D: ultimamente he intentado instalar la rom android revolution HD 82 todo se instala correcto pero cuando inicia me sale una pantalla de fondo blanco con HTC en letras verdes, si lo bloqueo me sale la pantalla de bloqueo pero de ese punto no pasa y despues de un tiempo empieza a reiniciarse en bucle. AYUDA POR FAVOR ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aljoveza
![]() Sique los pasos del post nº2 del siguiente hilo, a fin de obtener información sobre tu terminal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934459 ----------- Lo mas probable es que te hayas quedado sin radio (baseband), o que la que tengas sea incorrecta o esté corrupta.... Podrías flashear una, pero creo que sería mejor si pudieras flashear una RUU... ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 05/12/14 a las 04:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A.S.A.P te entiendo muy bien pero antes de seguir el hilo quiero aclarar que he cometido el gran error de cambiar el mid y el Cid un par de veces, entonces que debería hacer para volver a los dos de fabrica. Saludos y gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo A.S.A.P
version-bootloader: 1.54.0000 version-baseband: 4T.27.3218.09 version-cpld: None version-microp: None version-main: version-misc: PVT SHIP S-OFF serialno: SH3C5W904*** imei: 359405055020*** meid: 00000000000000 product: m7_ul platform: HBOOT-8064 modelid: PN0710000 cidnum: 11111111 Ademas no se si sirva pero tengo el bootloader de color negro. Gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aljoveza
![]() Bueno, pues no deberías tener mayor problema, dado que lo tienes con S-OFF y SuperCID (espero que tambien el llamado CID oculto del supercid) Y como el MID es de la versión internacional, prueba a flashear esta RUU: https://mega.co.nz/#!7dNAjBza!1HB6Ve...eWwvuT10ijspRc ------------- EDITADO: Borra el Serial y el IMEI del listado, que no le interesan a nadie mas que a los ladrones... Oppps, no me había fijado que ya habías suprimido los últimos dígitos... ![]() --------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 05/12/14 a las 05:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A.S.A.P
Ya he probado tu consejo anteriormente y lo que me pasa es que el proceso termina correctamente todo va bien pero cuando enciendo el teléfono me doy cuenta que no ha pasado nada, el teléfono esta tal y como estaba antes del proceso no se eso a que se deberá. Gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aljoveza
![]() Uhmmm, ¿Has flasheado esa RUU y sigues con el mismo problema? ![]() ¿Tras flashearla sigues teniendo el mismo baseband (version-baseband: 4T.27.3218.09, que "creo" es de la Google Edition)? ----- EDITADO: A ver, pasos: - Flashea la RUU que te he puesto - Comprueba qué baseband te queda tras flashearla - Si sigues con el 4T.27.3218.09, entonces flashea esta Radio (*): https://www.androidfilehost.com/?fid=23134718111253563 (*) Las radios se flashean; Bien por recovery cocinado (usando el ZIP) Bien por fastboot (extrayendo el archivo radio.img del zip): fastboot flash radio radio.img ------------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 05/12/14 a las 06:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A.S.A.P
Cuando trato de instalar el archivo .exe de la RUU el programa de instalación se queda pegado en el punto donde empieza a cargar el s.o al teléfono y a pesar de que lo dejé varias horas no pasó de esa ventana a que crees que se deba este problema. Gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aljoveza
![]() Pues no lo se; quizás a la versión de sistema operativo que tengas, drivers, que no se haya descargado bien,.. etc.. ¿El bootloader lo tienes abierto o cerrado? ¿Cambiaste también el CID oculto del superCID? Sino cambiaste el oculto, entonces cámbialo, o pon otro CID Libre, como el español... ------------- Finalmente, ¿Qué modelo de ONE era originariamente? Espero que no fuese uno de Sprint, o similar... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A.S.A.P
Compre el celular usado pero según me cuenta su anterior dueño era la versión libre que venden en usa, en tanto al CID oculto no lo he cambiado me podrías decir como y cual poner, en tanto el pc que uso es una laptop con windows 7 como verifico los drivers. Gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aljoveza
![]() Ya, pero en USA se venden muchos modelos diferentes de ONEs.... y por ejemplo el de Sprint no es compatible con la RUU del modelo internacional..... ¿Qué MID y CID tenía originariamente? ¿Qué pone serigrafiado en la parte trasera del terminal, abajo del todo en letra menuda? ---------- Sino cambiaste el CID oculto (para entendernos es como si fuese "exclusivo" del SuperCID, y no hace falta que se modifique si se pone un cid distindo del supercid), entonces cambia el CID a cualquier cid libre europeo (español, francés, alemán, etc) O lee los tutoriales del S-OFF donde se suele indicar cómo cambiar el CID... (con el AIORunner, etc) Aclaración: Si se pone el SuperCID, hay que cambiar también el llamado CID Oculto para que coincida con el SuperCID. Vamos, que ambos sean 11111111 Pero si se pone un CID libre no hay que tocar el Oculto... ---------- Los drivers se instalan al instalar el HTC Sync Manager... -------------- EDITADO: Si tienes problemas para flashear la RUU que te puse, prueba con esta (es la version internacional 1.28, android v4.1.2): https://www.dropbox.com/s/vhq3jc6ylc...igned.exe?dl=0 ----------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 05/12/14 a las 15:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A.S.A.P
Probare lo que dices en cuanto al terminal en la parte trasera dice en serigrafía "PN07140" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es un 801s, de procedencia Hong-Kong/Australia, que se suele vender/importar en sur america...
Pero bueno, al menos no es/era de Sprint... y "creo" que si sería compatible con WWE (version internacional)... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A.S.A.P
Perdón por no responder tu último mensaje he estado un poco ocupado, te cuento lo que he hecho, después de ver la versión de teléfono que tenía procedí a volver al Cid y al mid original, descargue la RUU de Asia y la instale por medio de el archivo .zip ya que el instalador me daba un error, ya con esto instalado procedí a encender mi celular pero me sucedieron dos cosas, la primera vez que lo enciendi me apareció una pantalla blanca con letras de HTC en color verde y de ese punto no pasaba a ninguna pantalla ( la pantalla de bloqueo aparecía al bloquear el teléfono), después lo entré en el fastboot para hacer getvar all y tener la información pero cuando lo reinicie, me aparece sólo el reloj, el símbolo de batería y el computador reconoce el teléfono, quisiera saber que hize mal por favor si me podrías ayudar. Gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aljoveza
![]() Uhmmm .. ¿pero para qué has cambiado el MID, o cómo lo has cambiado? Era mucho mejor tener el MID de la versión internacional, ya que hay mucho mas soporte (roms, firmware, radios, etc) para el... Sólo tenías que haber cambiado el CID a uno libre (en caso de no haber cambiado el oculto)... ------------- OJO: Hay que tener mucho cuidado con lo que se hace mientras tengamos S-OFF, pues nos podemos cargar el terminal... ------------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 07/12/14 a las 04:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A.S.A.P
Creí que instalando la versión original de fabrica funcionaria, pero no se que pasa estoy desesperado, el mid lo cambié con el método que he utilizado siempre con un archivo que descargo de internet, me podrías dar una información un poco detallada de lo que tengo que hacer. Gracias por tu ayuda
Última edición por aljoveza Día 07/12/14 a las 04:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aljoveza
![]() Uhmmm... pues como no se cómo tienes ahora el terminal, ni cómo has realizado los cambios, te sugeriría seguir tutorial del post nº9 de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339 ------------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A.S.A.P
Seguí tu tutorial al pie de la letra pero se me queda en sending la ventana de instalación de la RUU no se que hacer espero me puedas ayudar. Gracias por tu ayuda
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||