|
||
|
||||
|
||||
Problema de desbloqueo en Lollipop con la Mi Band
Buenas,
Con la aplicación version 1.2.171 y firmware 1.0.6.2 . Telefono un S5 con Lollipop Oficial. Voy a poner el desbloqueo desde la aplicación, en seguridad/agentes de confianza activo Smart Lock (Google), voy atras, le doy al smartlock, veo la Mi, vinculo y todo correcto, me sale como conectada. Pero algo mas me falta por hacer o algo me falla. El funcionamiento debería de ser que me sale el candado, lo arrastro en la pantalla de desbloqueo y si está la Mi Band cerca, desbloquearse, pero no, me pide la huella o patron, lo que tenga configurado. Alguno puede echarme una mano? thx! |
|
|
||||
|
||||
En teoria, la funcion de desbloqueo de la Mi Band era solo para telefonos xiaomi (en su defecto, android root y con el proceso que explico un compañero en otro hilo).
Aun no he probado si la funcion Smart Lock sirve para enlazar como agente de confianza la Mi Band. Si lo has solucionado, comenta EDITO: Acabo de leer un poco mas, no tengo ni idea de por qué no puede irte. Quizas algun usuario que lleve mas tiempo con ella pueda ayudarte. A mi me ha llegado hoy Última edición por Kaiser14 Día 23/01/15 a las 15:30:28. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo he intentado el mismo proceso que has escrito y nada me sale que está vinculada pero si quiero volver a entrar en smartlock no me deja
|
|
||||
|
||||
Ayer mismo lo intente yo en mi LG G3 con lollypop y me ocurre lo mismo.
Me temo que sin rootearlo no sea posible Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo con nexus 5 con lollipop y sin ese problema. Desbloquea directamente sin pedir patrón.
|
![]() |
![]() |
||||||
|