|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Consulta editar fotos
Hola, quisiera saber si hay algún programa para poder editar una foto que tomo con la cámara y por ejemplo quiero dibujar algo en ella, luego enviarla por correo. Similar a lo que sale en el anuncio del galaxy note.
Gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hay muchas. Las puedes cargar a un cuaderno como Scrbl y dibujar, o usar Skitch por ejemplo que es muy simple.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me carga. Abres skitch y ahí está.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
No creo. A mi no me abre el programa, simplemente la envía a Skitch. Abro Skitch y la foto está allí.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Tal y como te dije, eso mismo lo puedes hacer con Skitch. Editas la foto enviada a la app y luego la compartes a la red social que quieras (y tengas instalada).
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Sin duda PicSay pro es la mejor aplicación para tuneos. Puedes hacer de todo y compartir fácilmente. Imprescindible para mí.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
En Windows tienes Picsart también. Gratis.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Perdón, no se pusieron las fotos, están aquí, https://www.dropbox.com/sh/sgbp3mo72...NWf2746ia?dl=0
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre. Pero haz al revés, abre Picsart y carga la foto. Fácil.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
No te entiendo. Te he dado dos opciones y las dos son facilísimas. Que quieres Android y Picsay, pues pásate a Android. Este es un foro de Surface.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Y dònde he perdido yo la educaciòn? Lo que tu dices que es "un telar" es para mi lo más fácil del mundo. Si tu Skitch y Picsart se traban, reinstalalos. Si lo siguen haciendo, hace falta los mismos clicks para enviar la foto a estas apps que para abrirlas y seleccionar la foto. Que no te convence? Pues prueba a seleccionar la foto en el explorador de archivos y con botòn secundario 'abrir con'. Que te sigue sin convencer? Carga la foto a Fresh Paint o Scrbl y dibuja. Tienes mil editores de fotos en Windows. No se de más alternativas. Si lo haces mejor con Android , hazlo. A lo mejor la Surface no es lo que necesitas para hacer esa tonterìa. Cualquier teléfono barato lo hace. Y si echas en falta una tableta Android, vende tu Surface. Que mas quieres? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||