|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vaya disgusto que tengo. El viernes recogí el S5 de una retencion de amena y resulta que lo enciendo y no para de reiniciarse y bloquearse. Cada 4 minutos mas o menos se esta reiniciando, así que he terminado por apagarlo. Ni con un reset de fabrica se le soluciona. Mañana mismo estoy llamando para que lo recojan y me traigan otro.
Para colmo recibo un mensaje de Orange que me dice que ya esta la financiación del Movil y en vez de 7,5€ mes me pone 16€. Así que mañana mismo los estoy llamando para quejarme. Como me ha saltado la actualización del 5.0, he pensado en actualizarlo para ver si se soliciona n los reinició, pero no puedo ya que a los 4 minutos se reinicia. Puede ser defecto de la placa o cual puede ser la razon¿ |
|
|
||||
|
||||
Personalmente no me complicaría, no es tu problema. Cambiar terminal y recalcarles los precios que te dijeron, que son muy listos.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues, esta mañana he llamado a orange y me han dicho que ningun problema, que me mandan otro movil nuevo dentro de 3 dias. Lo que no me ha dicho la señorita Gladis Dayana es si el movil de ahora, cuando se lo llevan, si lo tengo que poner en una caja o una bolsa precintado o que...
A lo mejor se lo lleva el mensajero que me traiga el otro. ni idea. |
![]() |
![]() |
||||||
|