|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Gummie Cover o Crystal Cover?
¡Hola chicos!
Aquí un nuevo poseedor de un Aquaris E5 4G tras tres añitos con un Huawei que daba ya pena. Vengo de la FNAC loco de contento, jajaja. Lo malo es que allí aún no tenían ningún accesorio para el móvil. He estado bicheando la web y he visto la 'Gummie cover' y la 'Crystal Cover'. ¿Cuál creeis que merece la pena de las dos? La Gummie parece que le da una sensación más de seguridad y protección, aunque lo haga más gordo, y el crystal sin embargo lo veo muy finito pero con un estilo demasiado bueno. ¿Me ayudáis porfa? Quiero hacer el pedido antes de acostarme para tenerlo cuanto antes jajaja. Gracias. un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
yo me compre la gummie del e5 que he tenido que devolver por tener los botones con distinta configuracion pero la verdad que si que afeaba un poco el movil. Pero bueno, es eso o nada.
Lo que si que le he comprado ha sido unos protectores de pantalla de 3m bastante decentes la verdad por 3 euros en internet. |
|
||||
|
||||
La crystal aun no la tienen para nuestro modelo no?
|
|
||||
|
||||
yo me compre la gummie del e5 que he tenido que devolver por tener los botones con distinta configuracion pero la verdad que si que afeaba un poco el movil. Pero bueno, es eso o nada.
Lo que si que le he comprado ha sido unos protectores de pantalla de 3m bastante decentes la verdad por 3 euros en internet. ![]() La gummie es preciosa en rojo, fabricada por Bayer. |
|
||||
|
||||
Compra la Gummie sin dudar.
Es la que mas protege, tiene que ser especifica para el 4G Yo suelo cogerlas por ebay, pero todavia no han fabricado para el 4g y cogí la oficial con algo de dolor ![]() Y......ME ALEGRO UN MONTON Si se te cae el movil, una funda de Goma absorve parte del golpe y esta en concreto, tiene un magnifico reborde superior que protege la pantalla. La rigida de cristal, vale para arañazos, pero NO para golpes. |
|
||||
|
||||
Lo que si que le he comprado ha sido unos protectores de pantalla de 3m bastante decentes la verdad por 3 euros en internet. ![]() Yo acabo de entrar en la web y si la veo en stock la crystal compi. Compra la Gummie sin dudar.
Es la que mas protege, tiene que ser especifica para el 4G Yo suelo cogerlas por ebay, pero todavia no han fabricado para el 4g y cogí la oficial con algo de dolor ![]() Y......ME ALEGRO UN MONTON Si se te cae el movil, una funda de Goma absorve parte del golpe y esta en concreto, tiene un magnifico reborde superior que protege la pantalla. La rigida de cristal, vale para arañazos, pero NO para golpes. ![]() Gracias, un abrazo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la gummie se coge muy bien y tiene un grosor... de telefono... normal, de por si el 4G no es hiperfino, por lo que no queda mal.
Y tampoco se pega a la ropa, se mete y saca bien del bolsillo. Aunque no es un movil para llevar en el bolsillo del pantalon. |
|
||||
|
||||
La verdad es que duele gastarse 10€ con lo que suelen costar las fundas de silicona, pero aún no hay fundas para ese modelo en ningún sitio, imagino que en unos meses habrá variedad pero ahora mismo es la gummie o la gummie 😂
|
|
||||
|
||||
La gummie engorda mucho el movil, si no pon el movil al lado de la funda y verás, casi medio centímetro lo engorda. Para llevarlo por la calle o por ahí va bien por si se cae...yo en casa se la suelo quitar.
|
||||
|
||||
Creo que al final me voy a tirar más por la gummie...
Respecto al tema de protector de pantalla, vale 8 pavos en web. Merece la pena? |
|
||||
|
||||
En ebay por 2 euroste mandan 6. Esta noche lo pondré.
|
|
||||
|
||||
Si claro, la mia era del modelo e5hd o alguno de estos. Supuse que se entenderia con la explicacion de los botones.
|
|
||||
|
||||
No merece la pena pues es un protector de plástico normal, por ese precio compras 4 en ebay... si fuese cristal templado sí, a ver si sacan ya.
|
||||
|
||||
no creo que saquen de cristal templado, sino la han sacado ya...
|
|
||||
|
||||
pues supongo que para que lo proteja bien. si no, quizá si se cae no sirva para nada..
un saludo!! |
|
||||
|
||||
Ayer me trajeron la Gummie. Mañana la probaré. Ya os cuento, ;)
Saludos y buen finde! |
|
|
||||
|
||||
Yo compré el móvil con la gummie original en media mark, y hombre, engorda un poco el aparato, pero el móvil no es tan grueso (compararlo con en moto g) y la verdad es que protege mucho el móvil y los rebordes de la pantalla son muy útiles, en el móvil que tenía antes tenía una funda de goma con estos rebordes y me salvó la pantalla en más de una ocasión...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|