|
||
|
![]() |
![]() |
Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Teléfono no compatible con 4G Jazztel (o eso dicen).
Buenas.
Tengo un bq Aquaris E5 4G y el otro día estuve en zona de cobertura 4G y no lo pillaba. Le he hecho la consulta a Jazztel y mirad lo que me contestan: Hola. La tarjeta que se te envio si es compatible con 4g Para activar el 4g tienes que ingresar a la siguiente pagina web: www.jazztel4g.com y te pedira introducir tus datos. El movil que tienes actualmente no es compatible con el servicio de 4g de Jazztel por ende aunque lo actives en la pagina no vas a poder utilizarlo y aun no tenemos fecha de compatibilidad con ese movil. Estamos en ello. Un saludo Activa Jazztel 4G www.jazztel4g.com ¿Me puede explicar alguien eso de que el móvil no es comptible con el 4G de Jazztel? Última edición por seomanlu Día 23/01/15 a las 15:41:41. |
|
#2
|
||||
|
||||
Por mi parte voy a dar este tema por solucionado. He preguntado en el subforo dedicado al teléfono (bq Aquaris E5 4G) y tengo respuestas de varios usuarios del móvil con cobertura 4G de Jazztel y no tienen problemas.
Tengo la impresión de que la persona que me respondió a la consulta no lo tenía muy claro y como es un teléfono que no aparece entre los que tienen instrucciones para configurarlos (en la misma web en la que te das de alta) dicen que no es compatible y se quedan tan anchos. Si los moderadores quieren cerrar el hilo, por mí no hay problema. |
#3
|
||||
|
||||
Por mi parte voy a dar este tema por solucionado. He preguntado en el subforo dedicado al teléfono (bq Aquaris E5 4G) y tengo respuestas de varios usuarios del móvil con cobertura 4G de Jazztel y no tienen problemas.
Tengo la impresión de que la persona que me respondió a la consulta no lo tenía muy claro y como es un teléfono que no aparece entre los que tienen instrucciones para configurarlos (en la misma web en la que te das de alta) dicen que no es compatible y se quedan tan anchos. Si los moderadores quieren cerrar el hilo, por mí no hay problema. ![]() No cerrar todavía 😁 Yo estoy igual que tú pero con un Nokia 635.... Dime si al final lo has solucionado y cómo , muchas gracias. |
#4
|
||||
|
||||
Pues lo he solucionado sin hacer nada especial.
Lo único que hice fue solicitar el 4G a Jazztel en la web que me dieron. A las 24 horas, aproximadamente, recibí un e-mail diciendo que se iba a activar el servicio en 1 hora. Ese día no lo pude comprobar porque en mi localidad no hay 4G pero unos días después pasé por una localidad cercana en la que sí lo hay, puse el teléfono en 4G y ahí estaba. De todas formas. ¿Has preguntado en el subforo de tu teléfono si hay otras personas que lo tengan con Jazztel y puedan acceder al 4G? Yo obtuve antes respuesta en el subforo de mi teléfono que aquí. Bueno, de hecho es que nadie me ha respondido. Tú, pero para preguntar ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Sigo igual. ..
He recibido el siguiente email por parte de ellos "Buenas tardes Hasta el momento solo los modelos lumia 1320 y 625 pueden utilizar el 4g. El modelo lumia 635 aun no está disponible Un saludo Jazztel " No tiene sentido... |
#6
|
||||
|
||||
No, no lo tiene. Pero, has solicitado la activación del servicio? Yo lo hice aunque me dijeron que el teléfono no era compatible. Y una vez que lo activaron tengo 4G si estoy en un sitio que tenga cobertura.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
Les he llamado varias veces y es desolador...me dicen que el servicio esta activado - pienso que es mentira ya que nunca me ha llegado la confirmación por sms - y que el problema reside en el terminal... Que pereza.. |
![]() |
![]() |
||||||
|