|
||
|
||||
|
||||
liberar Z1 yoigo
hola a todos, he estado mirando precios para liberarlo y me parecen un poco caros,(me han pedido hasta 35€),¿sabeis de algún sitio donde sea un poco mas económico?
|
|
|
||||
|
||||
Mirate este movical.net
|
|
||||
|
||||
Yo libere el mio de vodafone en liberar24
|
|
||||
|
||||
Las compañias no os tiene que dar el codigo de simlock( el de desbloqueo vamos) para poder liberar el movil aun estando en permanencia? tengo entendido que si, ademas gratis.
|
|
||||
|
||||
Mírate liberarporcodigos.com
Yo ya he liberado mis dos Xperia S y son fiables y eficaces 100%. No los he encontrado más baratos. |
|
||||
|
||||
Yo he visto códigos en eBay por 10€ de Orange, y de Yoigo 19€.
Si quieres te mando mensaje por privado, que no se si se puede colgar aquí a la ligera una URL externa de venta. Saludos |
|
||||
|
||||
necesita todavia alguien liberar un movil por imei barato y con descuento? si alguno lo necesita contactar por mensaje
|
||||
|
||||
Pero entonces ¿no hay procedimiento alguno para liberar el movil , y poder utilizarlo con cualquier compañia, sin gastarte los cuartos que no tengo?
|
|
||||
|
||||
Ole ole ole ole eso es oo que yo queria escuchar, pero,¿ eso es asi aunque este pagando aun el tlf?
|
|
||||
|
||||
A mi en vodafone me lo han dado gratis y aun tenia permanencia.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en ebay lo puedes liberar por unos 3€ aproximadamente
|
|
||||
|
||||
Y si, solo puedo decir que si, que ya lo tengo liberado. Gracias chucky6600, eres el numero uno de por aqui.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|