ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/15, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
moonti81 moonti81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Note 3 SM-n9005
Tu operador: Orange
Note 3 SM-N9005 Sin cobertura para llamadas pero datos sí

Hola,
Tengo un Note 3 que compré de segunda mano hace más de 6 meses, era de vodafone, me dijeron que lo habían liberado por Imei y que solo funcionaría si lo utilizaba con Orange. Aclarar que se lo encontró un amigo en Madrid y por tanto no sé si está reportado. El tema es que funcionaba correctamente hasta que un día perdió la cobertura y por tanto no podía hacer llamadas, en cambio los datos ( No por wifi) si que funcionaban. Ésto lo solucionaba reiniciando, me volvía a coger cobertura y todo normal. Le puse una rom de la página de sammobile, la PHE Española pero continuaba igual. Pero la semana pasada me volvió a perder la cobertura y no hay forma que de hacerla volver. Hoy le he puesto la última rom para España PHE y sigue igual. Os pido un poco de ayuda por favor porque no sé si es que está reportado o tiene una avería de hardware.
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
chico39 chico39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One y Note 3
Tu operador: Movistar
Esta bloqueado por Imei...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
moonti81 moonti81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Note 3 SM-n9005
Tu operador: Orange
Gracias por la ayuda.
Y no puedo hacer nada verdad? Bueno, a parte de venderlo para piezas. A alguien le interesa?
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 08:11:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /