HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/10, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
jgbbob8 jgbbob8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: diamond2

Problemas MICROSD

He actualizado mi D2 VODAFONE a varias ROM oficiales y no oficiales siempre WM 6.5 y me pasa una cosa muy extraña, una vez intento ver las fotos en la galeria, o a traves del explorador de archivos, casi siempre termina bloqueandose y se resetea.
Ademas, si en vez de conectar al PC por activesync, la conecto como disco duro, se ve en el PC durante un instante y luego desaparece, bloqueando el PC.

Con la rom Oficial VODAFONE WM 6.1 me va fenomenal. Veo las fotos perfectamente, se conecta como discuduro perfectamente, ect...
La MicroSD es NOKIA 8GB C6, la he formateado pero teniendo instalado 6.1, ya que es la unica menra que tengo de hacerlo.

Me podeis iluminar?????
Responder Con Cita

Viejo 17/02/10, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Problemas MICROSD

Yo en mi telefono tenia tambien una mcrosd Nokia de 8GB Clase 6,y se me quedaba bloqueada cada 2 por 3,hasta que la cambié por una de clase 2,que son las compatibles para estos telefonos,y hasta hoy ningún problema más.De todas maneras por aquí creo haber leido que mucha gente usa tarjetas de clase 4,6,y a ninguno le da problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
jgbbob8 jgbbob8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: diamond2

Si pero...........

Ya pero es muy raro, ¿por que me da problemas al actualizar y con la version 6.1 vodafone va perfectamente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 19:15:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /