ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/03/15, 01:57:13
Array

[xs_avatar]
runfly runfly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 I9505
Tu operador: Vodafone
Una duda com root

Buenas noches!!!
Por favor antes de acribillarme pedir disculpas por lo torpe que soy ya que soy nuevo con sony (antes andaba com note 4 y es otro rollo el rootear) y ando buscando no solo por el foro sino por google y no termino de aclararme cual es el mejor metodo para hacer root por el bootloader...y me da miedo...

Haber mi movil es comprado en el media markt totalmente libre (me costo 650e hace 3 dias) y con el codigo del menu oculto pones YES ALLOWET en lo del bootloadee osea k se puede desbloquear.
Lo tengo actualizado a la ultima version y mi pregunta es...cual es el tutorial idoneo de todos los k circulan para mi z3 para hacerle root sin abrir el bootloader y perder cosas???

Y una duda, si hago root se borra todo y tengo k organizarlo otra vex todo de nuevo???

Gracias de antemano y xfa no os enfadeis conmigo k de verdad k escrito xq ando acojonao ya que no me consigo aclarar

Viejo 01/03/15, 09:29:19
Array

[xs_avatar]
GaByMoDz GaByMoDz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Orange
Si abres el bootloader pierdes las claves DRM. Si haces root SIN ABRIR EL BOOTLOADER no las pierdes, todo perfecto
Viejo 01/03/15, 10:41:27
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Sigue este tutorial- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962670. Sino quieres perder datos, no hagas un wipe data, puedes hacer el resto de wipes (system, dalvik y cache) si estas en la ultima versión deberas bajar a la anterior que es roteable como indica el tutorial. Saludos
Viejo 01/03/15, 23:34:29
Array

[xs_avatar]
runfly runfly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 I9505
Tu operador: Vodafone
Ole ole y oleee ahora mismo me pongo manos a la obra!!! 4 millones de gracias!!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Hora actual: 21:50:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /