|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos, decidi abrir este hilo por el motivo que no quiero mezclar las cosas. Todavia no se si hay solucion a mi problema, estuve mirando el motoflasher que esta muy bueno el programa y segun lo que leei, es justo lo que necesito pero no se como manejarlo. Yo se que con ese programa la gente que le paso lo mismo, pueden revivir el moto g, por ahi alguien de ustedes que me esplique un ppoco mejor el funcionamiento se lo voy agradecer.
saludos a todos, Jose. |
|
|
||||
|
||||
Da información. ¿Desde qué firmware intentabas actualizar?
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, no no da nada, solo prende la luz del led cuando lo conectas al cargador con la pc y al toma corriente, quiero ver el tema del motoflasher y como funciona. Tengo que tener otro driver para el usb y no se cual es. gracias por contestar.
Última edición por josebostal Día 15/12/14 a las 17:54:25. |
|
||||
|
||||
Pero eso no me responde... Dices que ahora no enciende porque estabas actualizando, ¿qué actualizabas? 4.4.4 GPE a Lollipop? ¿Intentaste hacer downgrade?
|
|
||||
|
||||
Si amigo volvi de lollipop hacia atras y sin querer le puse 4.4.2 y arranco, actualice a 4.4.3 y no arranco mas, por error mio paso esto, saludos
|
|
||||
|
||||
José la pc te detecta el teléfono?
Si es así intenta abriendo la ventana de comando y trata desde ahí entrar a fastboot suerte y puedas |
|
||||
|
||||
Creo que la respuesta y que ya se ha dado en muchos temas, es que esperes a que salgan las imagenes de fabrica, ya que podrias dañar mas el movil..
|
|
||||
|
||||
Exacto, vas a tener que esperar que salga lollipop completa para solucionar
|
||||
|
||||
hola a todos a mi pasa lo mismo le flashee el rom de stock us retail 4.4.2 luego llego la actualización a 4.4.3 se reinicio y ya no prendió para nada y hice los pasos de otros que solo se le s descargo la batería intente eso pero no funciono por que no era mi caso.....ayuda por favor amigo si ya solucionaste tu problema dime como hacerlo por favoooorrr
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos a mi pasa lo mismo le flashee el rom de stock us retail 4.4.2 luego llego la actualización a 4.4.3 se reinicio y ya no prendió para nada y hice los pasos de otros que solo se le s descargo la batería intente eso pero no funciono por que no era mi caso.....ayuda por favor amigo si ya solucionaste tu problema dime como hacerlo por favoooorrr
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|