|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificación actualizaciones de Sony
People una pregunta sencilla. A vosotros os informa el móvil cuando hay alguna App o Actualización del sistema del Centro de actualizaciones??? Esq lo tengo ativado pero nada, si quiero enterarme de alguna actualización pues tengo q entrar actualizar y ya me la informa, pero no me aparecen al modo de notificación automáticamente. Tiene arreglo? Posible bug? Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me avisa sin problemas compi, hablo de .314
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me informa cuando ya actualizo cierta aplicacion (ejem Walkman que actualizo hace unos dias) y aparece en las notificaciones y nada mas, no aparece nada de actualizacion disponible, descargando, o algo asi etc... solo cuando ya la descargo e instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sueño porque un dia mire el movil y vea una gran actu, que quite los fallos de esta, y si, me avisa
|
||||
|
||||
|
A mi me avisa si hay alguna actualización sin problemas, estoy en .314. Actualmente ya no me aparece la notificación en la barra porque la desactive (me molestaba un poco ver a cada rato el aviso de actualición de sistema a 4.4.4) esto lo hice en Ajustes > Personalización > Administrar notificaciones; elije la pestaña de "Todo", busca "Centro para actualizar" y mira si está activado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes me pasaba lo mismo que a ti, pero hoy me he levantado y se había actualizado solo la aplicación Weather.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos! Pues A mi nada no hay Manera y otro fallo gordo q no encuentro tampoco solución es MOVIE Creator, que no me pasa de la primera foto con las palomas y mira q instale la nueva actualización limpia, o sea desorangize porq me descargué la .167 del xperia firm. Yo no se si son Bugs de la 4.4.4 porq lo demás me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfectamente...
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización de walkman y de movie creator, a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 8.5.A.O.6 de walkman
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi también me ha saltado, pero no se que novedades trae la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que trae crear videos manualmente pero funciona se ve A partir de un número de fotos porque yo no consigo crear un video con mi música y tal solo me deja hacer slow motion....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aun nada que corrija la sincronizacion del calendario (Facebook) y el volumen de los sonidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me avisa si hay alguna actualización sin problemas, estoy en .314. Actualmente ya no me aparece la notificación en la barra porque la desactive (me molestaba un poco ver a cada rato el aviso de actualición de sistema a 4.4.4) esto lo hice en Ajustes > Personalización > Administrar notificaciones; elije la pestaña de "Todo", busca "Centro para actualizar" y mira si está activado.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||