|
||||
|
||||
Como de apretada la llevais?
Parece que dependiendo de cuanto la apriete la miband me marca un sueño distinto.
Si la llevo con un apretado normal, es decir dejando casi sin marcas en la piel, me marca unas 4 h30 de sueño profundo de 8 horas durmiendo, cosa que veo demasiado grande dado que suelo levantarme cansado. Sin embargo si la aprieto bastante, me marca unas 2h30. Tal vez mas normal pero resulta molesto en la mano un poco (no demasiado, pero deja marcas en la piel y no creo que sea bueno) ¿Alguien sabe como hay que llevarla o si igual son imaginaciones mias(1 semana de uso)? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo normal, quiero poder mover los dedos de la mano al día siguiente
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, de forma que:
Estando la MiBand entre el hueso de la muñeca y la mano, lo suficientemente apretada para que no moleste si se dobla la muñeca hacia atrás (la forma en la que se ponen las manos al apoyarse para levantarse de una silla (con reposabrazos) por ejemplo). Si deja marcas es una bestialidad ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la sensación que a veces no registra bien el sueño profundo, porque he llegado a estar despierto y no se ha enterado... no se como de sensible será o te hace alguna media.
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo que puedo meter un dedo entre la pulsera y la muñeca sin mucha dificultad, para mi es la media correcta ya que más holgada o más apretada me molesta en ambos casos.
Y sobre el sueño me lo detecta bien, aún cuando me levanto a media noche. |
|
||||
|
||||
Es bastante preciso, a mi me el inicio y fin del sueño me lo indica de forma muy preciso. Como dato interesante un día me desperté para despertar a mi madre y me volví a la cama. Me lo marco como sueño ligero y doy fe de dormido me quede hasta que me sonó mi alarma diaria.
Posiblemente sea cuestión del movimiento del cuerpo algo similar a como monotoriza lo que caminas, corres, abdominales y saltos a la comba. |
|
|
Cita:
Una duda que he tenido es el sentido de la pulsera. Como la tengo ahora me va bien. Es con los agujeros hacia fuera. |
|
|
Cita:
Yo la llevo en la mano derecha y si miro a la palma de la mano, los agujeros libres quedan a la derecha |
|
||||
|
||||
Es indistinto, además lo que contaría es la orientación del núcleo, no de la correa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|