|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones whatsapp
Buenas a todos.
Hace unas 3 semanas que tengo este cacharro, el note lte de 3 Gg de RAM y dual sim. El caso es que siempre ha ido de maravilla, pero con la última actualización semanal.....hay momentos en que si no abro el whatsapp......no me entran las notificaciones. Tengo la versionn5.6.11 beta. Alguna idea??? Saludos. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He actualizado el whatsapp y nada, sigue igual.
Cierro la aplicación cuando esta en segundo plano y no llega nada hasta que no la abro. Si la mantengo sin cerrar, funciona bien, pero no era así antes. Las notificaciones restantes como gmail llegan bien. Nadie ha tenido este problema??? Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
![]() Última edición por caloca Día 17/06/15 a las 22:39:35. |
|
||||
|
||||
Lo primero este no es el foro de tu móvil. Este es el foro para el redmi note 3g y 4g que es la gama baja de xiaomi en el foro de tu móvil encontrarás a gente con el mismo y te dirán sin les pasa lo mismo q a ti .
Yo comprobaría si whatsapp tiene permisos de autoinicio y lo anclaria en memoria. De todas maneras preguntalo en tu foro correspondiente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues perdón por colarme.
Saludos. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo decía sobretodo para q encuentres gente aunq incluso en tu hilo sois muy pocos debido a la caída del euro y q es el móvil más caro de xiaomi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ami me pasa lo mismo si averiguas por que es compártelo gracias
|
|
||||
|
||||
Si, solucionado.
Vas a la aplicación seguridad, eliges permisos y marcas las que quieras en inició automático. Saludos. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|