|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con texturas distorsionadas en juegos
Vengo con un problema que tiene la GPU de éste teléfono y que puede llegar a ser bastante molesto. No sé muy bien por qué, pero algunos juegos presentan problemas con las texturas. Ya pueden ser objetos, partes del escenario, el personaje, o incluso todo el juego. Aquí recopilo todos los que he visto que presentan alguna de estos fallos.
En orden ascendente a gravedad del problema:
Adjunto también algunas imágenes: Brothers In Arms 3: ![]() N.O.V.A. 3: ![]() Spider-man Unlimited: ![]() Pronto subiré más imágenes A vosotros os ha pasado lo mismo con alguno de estos juegos? Y con algún otro? Por favor, reportad si sabéis de cualquiera. Última edición por paveltrufi Día 05/02/15 a las 14:50:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paveltrufi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Este finde me pondre la v4 de marsapa o la de ghost, llevo la ultima via ota. No sea que sea eso, pero la verdad es que entre esto y que Antutu me sale a veces el "score non veryfied" me trae un poco mosca.
Si encuentras la solución publicalo porfa. Algo he visto por ahí de la carpeta obb, pero no creo que sea mi caso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces que es?
Yo diría que eso tiene poco que ver con los videos en youtube que se ve el rendimiento del zp999. A todos les pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Real Racing 3 y todo funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
El Temple Run 2 también falla a veces. Supongo que será un problema de optimización de la GPU. Esperemos que lo arreglen.
|
||||
|
||||
|
El Brothers in arms 3, lo mismo que tú, pantallazo verde. Ha de ser alguna incompatibilidad ya que en un tablet Asus de hace dos años funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
en Brothers in arms tengo el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis activado el modo de ahorro de batería? Porque éste puede causar esos problemas. Yo en el Temple Run 2 no tenía excesivos problemas más allá de algún salto de vez en cuando, a ver si alguno de vosotros puede probar con un juego más pesado.
|
||||
|
||||
|
Al desactivar el ahorro de energía sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Brothers In Arms 3.A mi no me arranca, se queda en pantalla negra con el circulo en blanco dando vueltas,y vueltas, y vueltas.
Real Racing 3 . Se hace el tutorial y se cierra. No se pq. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la rom ghost45 y pasa lo mismo, hay un compañero que parece ser que lo ha solucionado moviendo los datos de la carpeta obb a la sd externa. No se si eso será la solución, me extraña entre otras cosas porque la he movido y sigue pasando, alomejor no lo hago bien pero no tiene mucho misterio. Ahora voy a probar con la rom de fábrica del 06/12 o anterior a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova 3, en el Tf de mi mujer, sin root, ni Sd, Con la del 16/01/2015, también problemas de texturas.
Asphalt 8, a ella le va perfecto, a mi no me arranca. Yo soy root, Gravity, Xplosed, etc, con Sd y con la misma actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
segun me comento @paveltrufi parece ser que Meizu que tiene el mismo chip tambien hay usuarios que tienen problemas de graficos corrompidos.
Has probado terminar la 1ª carrera, porque yo juego la 1º y despues se cierra solo
![]() Última edición por rodriz56 Día 08/02/15 a las 17:47:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segun me comento @paveltrufi parece ser que Meizu que tiene el mismo chip tambien hay usuarios que tienen problemas de graficos corrompidos.
No te molestes que parece ser que no es cosa de roms Has probado terminar la 1ª carrera, porque yo juego la 1º y despues se cierra solo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suena a incompatibilidad de nuestra GPU
|
|
|
||||
|
||||
|
El Asphalt 8 me va como un tiro, perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como no tenia problema en dejar de fabrica en Tf, lo he hecho, dejado recovery original, etc.
Ahora Asphalt 8 Airbone, si que me funciona, voy a probar los que no me iban y os cuento. Pero ya de entrada, hay incompatibilidades, esta claro. Real Racing 3, no me permitia pasar del tutorial, ahora he comenzado una carrera. Otro que va perfecto Nova 3 las texturas siguen fallado. voy a ir probando cosas hasta que dejen de funcionar otra vez. Última edición por pnj Día 08/02/15 a las 19:46:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con que rom estas? la de stock sin root?
Yo acabo de poner la del 06/12 y igual. Ya que estoy voy a poner la ultima con root de Chilapos, pero sólo porque estoy on fire, jejej. Dudo que consiga nada. Si te funciona, comenta el terminal , rom y todo lo que puedas a ver si lo consigo yo también. Graciasss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||